josé luis

José Luis Losa confesó a su hija que cuando su madre murió a él se le fue la vida

El ganador de Supervivientes 2017 y Masterchef aparecío sin vida en su domicilio el pasado sábado

Ana Irigoyen

José Luis Losa murió el pasado sábado en su domicilio de Munera en Castilla y La-Mancha según ha comunicado el Periódico Digital de Albacete. Todo apunta a que el que fue ganador de Supervivientes 2017 y de MasterChef, no ha podido superar la muerte de su mujer hace nada más que tres meses.

Todavía no se saben los motivos de su muerte. Nadie de su entorno se esperaba otro duro golpe familiar como es el de perder ahora a José Luis. En Viva la Vida se trasladaron al lugar de los hechos para que sus hijas pudieran contarnos mejor como se sienten y los detalles de lo sucedido. Una de ellas, Inmaculada, explicaba: No nos esperábamos la muerte de mi madre porque era muy joven, pero ahora lo de mi padre nos ha dejado muy rotos. Nos ha afectado tantísimo, que no me lo creo. 

Las declaraciones de la familia tras la pérdida de José Luis Losa: «Perdió a su mujer y no pudo con ello»

La familia ha querido recordar el tipo de persona que era José Luis y su madre ha agradecido el cariño y el respeto que está recibiendo por la muerte de su hijo. Inmaculada nos ha dejado estas palabras que describen tan bien a su padre: Era un trabajador nato. Buena persona, amigo de sus amigos. Perdió a su mujer y no pudo con ello. No hacía más que decir que estaban muy solos. Estamos destrozados, nos ha dado un palo. 

Al morir su mujer, José Luis Losa habló con su hija confesándole: Inma, se ha muerto tu madre, pero a mí se me ha ido la vida. 

A su hija Inma le consuela saber que sus padres se van a reencontrar en algún sitio de nuevo y que van a volver a disfrutar de su amor. Cuando estabais hablando de la historia de amor de mis padres, nos hemos puesto todos a llorar, porque al menos mira, ya están a punto otra vez y se están reencontrando, estén donde estén, añadió.

MÁS SOBRE: