Gloria Camila en los platós de Mediaset.

Gloria Camila se siente traicionada por Xavier Font: «Pensaba que yo estaba antes»

La hija de Ortega Cano piensa que su amigo le ha dado la espalda

Ana Más

Gloria Camila empieza a no estar muy cómoda en Pesadilla en el Paraíso, y es que hasta ahora se ha llevado algunas críticas sobre todo por ser «la intocable» entre todos sus compañeros. Algo que ha hecho que Alexia Rivas haya dicho de ella que no se muestra tal y como es para que no la nominen.

Pero ahora Gloria se ha sentido abandonada por uno de sus grandes apoyos en la granja, Xavier Font, ex componente del grupo Locomia. Todo ha sucedido después de que este haya conseguido hacerse con el puesto de capataz en en el reality, momento a partir del cual «le ha dado la espalda»….o por lo menos eso es lo que le ha parecido a ella.

Así contaba Gloria Camila la situación a sus compañeros tras comprobar que Font no la había elegido para dormir en la habitación principal ni tampoco la había seleccionado para jugar la inmunidad, «Soy su princesa y su princesa no se ha comido nada, solo una mierda».


Gloria Camila se siente traicionada por Xavier Font


Y es que el nuevo capataz elegía a Steisy, Alyson Eckmann, Víctor Janeiro y Mónica Hoyos para el juego, algo que ha puesto muy celosa a la hija de Ortega Cano, tal y como le ha explicado a Mónica Hoyos, «Me ha dolido un poco que no me eligiese, porque si soy su princesa…»…«¿Qué tiene más relación con Alyson que conmigo? Hemos ido a hablar juntos y a desahogarnos… Que no me diga princesa intocable qué bonita eres y eres maravillosa».

Gloria expresaba además sus celos hacia Alyson, algo de lo que decía, «Pensaba que yo estaba antes. Me ha sorprendido, pero la vida te da sorpresas y cada día es algo nuevo. Me espero ser la aspirante a nominada. No soy tan importante para él como esperaba y me está decepcionando».

Por su parte el cantante de Locomia está molesto por las palabras de la hermana de Rocío Carrasco y no da crédito de su reacción, que le ha parecido totalmente desmedida.