Gloria Camila

Las redes critican lo que ha dicho Gloria Camila en Pesadilla en el Paraíso: «Este es el nivel…»

La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado aseguraba que era animalista, pero también taurina

Noelia Bertol

La noche de este jueves Telecinco estrenaba su nuevo reality, Pesadilla en el Paraíso, en el que 16 rostros conocidos tendrán que vivir en una granja, alejados de todos los lujos del primer mundo y comiendo de aquello que ellos mismos recolecten y obtengan de los animales a los que deben cuidar y mantener.

Su estreno fue una primera toma de contacto con los protagonistas del reality, entre los que se encuentra Gloria Camila, hija de Rocío Jurado y Ortega Cano. En los últimos años la joven ha estado especialmente de actualidad debido a la docuserie de su hermana Rocío Carrasco y las supuesta mala o nula relación entre ellas.

Ahora Gloria Camila es una de las concursantes de este nuevo espacio en la cadena, y en su estreno no pasó desapercibida. Las redes destacaron especialmente una declaración de esta. Al llegar a la granja y descubrir algunos de los rincones de esta, como las cuadras, Gloria Camila consideraba que no iba a tener especial problema con los animales, pues lejos de lo que muchos puedan pensar, estos le encantan.


«Yo creo que parezco muy pija pero soy muy de campo. Soy muy animalista, aunque haya gente que no lo entienda porque también soy taurina«, expresaba Gloria Camila ante la cámara. Unas palabras que no pasaron inadvertidas para los espectadores.

Las redes, contra Gloria Camila por su comentario en Pesadilla en el Paraíso

 

En Twitter los espectadores no dudaron en destacar el sinsentido del comentario de Gloria Camila. «Gloria Camila: Soy muy animalista aunque sea taurina. Este es el nivel….», «Primera perla de la noche. No comento porque vamos», «A ti lo que te faltan son dos veranos, querida», «Muy animalista disfrutar viendo cómo asesinan a toros en una plaza«, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la red social sobre el estreno del programa.