Pablo López

Grabado en la piel: Así son los nuevos tatuajes de Pablo López, Beret y Antonio José

¿Cuál es tu favorito?

Noelia Bertol

Parece que con la entrada de junio algunos de nuestros artistas han tenido la misma ocurrencia. Hablamos de Pablo López, Beret y Antonio José.

Los tres, que ya contaban con varios tatuajes, han optado estos días por hacerse nuevos grabados en la piel, y ha sido a través de las redes sociales por donde hemos descubierto el resultado de estos diseños a los que tratamos también de buscar un significado.

Pablo López: un colibrí azul lleno de significado

 


López ha estado estas últimas semanas en México con su gira Piano y Voz. Cinco fechas en las que el malagueño ha cargado las pilas con la alegría y entrega del pueblo mexicano. El arista regresará a España marcado por esta experiencia, y además de forma literal.

En estos días Pablo López ha aprovechado para hacerse un nuevo tatuaje en el brazo. Se trata del diseño de un colibrí azul, un animal y un color que tienen significados muy espirituales y relacionados con el alma. Hace referencia a la gentileza y a la energía pacífica, pero también a aquello que ocultamos y que no exteriorizamos por miedo.

Antonio José le pone alas a su corazón

 

Las alas son un símbolo de su último disco, Fénix. En la portada del mismo las luce de fuego y en la piel se las ha querido tatuar sobre otro tatuaje de un corazón que llevaba en el antebrazo. «Seguimos dándole forma al brazo«, compartía este junto al vídeo en el que mostraba el procedimiento y el resultado a sus seguidores. 

Un tatuaje muy significativo, pues el artista le ha dado alas al corazón, justo lo que ha hecho en su último trabajo discográfico, compuesto tras una dura etapa de su vida.

Y no es el único tatuaje que Antonio José se hizo. El de Córdoba aprovechó la visita al centro para grabarse en el brazo la palabra ‘Alma’, el cual mostró a través de sus historias de Instagram.

Beret y su cruz en el pecho

 

Por su parte, Beret ha visitado a su tatuador para grabarse una cruz en el pecho fácilmente observable, pues además de ser grande se ve cuando luce las camisas algo desabotonadas. En sus historias ha presumido de la obra, llena de detalles que sin duda dan cuenta del trabajado que hay detrás.

¿Cuál de todos es tu favorito? 

MÁS SOBRE: