Susanna Griso

El tuit de Susanna Griso sobre su entrevista a Núñez Feijóo que incendia las redes

La periodista se posiciona sobre Pedro Sánchez y Feijóo

Ana Más

«Dos horas y 27 minutos de Sánchez versus 27 minutos de Feijóo ¿Se arrepiente el líder del PP de haber retado al presidente en el senado viendo que iba a hacer tal abuso del reglamento? Enseguida se lo preguntamos a @NunezFeijoo en @EspejoPublico.A partir de las 9h.»

Este era el tuit que publicaba ayer la periodista Susanna Griso para promocionar la entrevista con el presidente del Partido Popular, y en la que daba su opinión sobre lo ocurrido este martes en el cara a cara en el Senado entre Núñez Feijóo y el presidente del gobierno  Pedro Sánchez .

Un tuit en el que Griso parecía ponerse de parte del político gallego y por el que no tardaron en lloverle un montón de críticas, de incluso algunos políticos del PSOE , cómo Adriana Lastra, ex vicesecretaria del PSOE que escribía, «Señora por favor, que Feijóo ha presidido Galicia durante 13 años y sabe perfectamente cómo funcionan las cámaras y los tiempos del gobierno. Feijóo ha perdido el debate por “insolvencia o mala fe”, dejen de excusarlo».


El tuit de Susanna Griso que incendia las redes

En total más de cincuenta retuits y casi quinientas menciones ha acumulado el tuit de Griso entre las que están también los de la diputada del PSOE por Madrid  Zaida Cantera y el de Antonio Maestre, entre otros. La primera escribía, «Se te olvida los minutos que le dais vosotros de publicidad desinformada que son mucho más de dos horas. ¿Hablamos del abuso en la utilización de los medios? Abuso del reglamento preguntas afirmado a la vez, pregúntale que abuso hacía del reglamento en galicia o IDA en Madrid.»

O el de usuarios anónimos como @fnando71,  que también arremetía contra el tuit de la presentadora, «El señor Feijoo lleva años “haciendo abuso” del reglamento, pero ni a Susanna ni a otros les he oído quejarse de ello. Finalmente, lo que vienen a evidenciar es otro dato de la insolvencia del líder del PP.» o el de @miquellebrel, «La derecha mediática acudiendo al rescate de Feijóo después del varapalo de ayer, por si había alguna duda.».

 

MÁS SOBRE: