Marta riesco

Guerra en la Feria de Abril entre Gloria Camila y Marta Riesco: «Ahora ya vas borracha»

Ambas coincidieron en una caseta y su tensa conversación fue grabada

Nuria Serena

Lo que ocurre en la Feria de Abril se queda en la Feria de Abril pero no en el caso de Gloria Camila y Marta Riesco. Ambas coincidieron en una caseta y una cámara recogió el momento en el que mantuvieron una tensa conversación.

Una estaba trabajando, la otra disfrutando con sus íntimas de la fiesta. Y los intereses de cada una, chocaron.

Marta se acercó a hacer unas preguntas a la hija de Rocío Jurado y ésta la ignoró, lo que enojó considerablemente a la actual pareja de Antonio David, que minutos después echó en cara a Gloria Camila su comportamiento.


Este es el momento del desencuentro que publica Semana

Marta Riesco a Gloria Camila: Has pasado de mi puta cara

Todo hubiera quedado en la más estricta intimidad si no hubiera habido un micrófono indiscreto para recoger el tenso momento en el que Marta reprochó a Gloria su falta de colaboración y su desdén hacía su trabajo.

@todosalseo1 #martariesco#gloriacamila#rociocarrasco#antoniodavidflores#fypシ゚viral ♬ sonido original – Todosalseo

«¿Si? Que has pasado de mi puta cara, ¿no? Que te quería hacer unos totales y ahora ya vas borracha»… Con esta frase Marta Riesco entra a Gloria Camila para afearla su negativa a ser grabada.

La hija de Ortega Cano la responde con una frialdad abrumadora: «Ah, es que yo a ti nunca te he preguntado»

Y es que las dos jóvenes colaboran en el espacio de Telecinco ‘Ya son las ocho’ y cabía esperar que más pronto que tarde, una u otra coincidieran en una cobertura televisiva.

La diferencia es que en esta ocasión, una estaba trabajando mientras la otra -la hija de Ortega Cano- se encontraba con un grupo de amigas y otro compañero de la prensa del corazón, José Antonio León. De hecho, el colaborador de Sálvame aparece en las imágenes filtradas en las que se ve a ambas discutiendo.