Pesadilla en el paraíso

El cambio de actitud de Gloria Camila con Olga Moreno

La joven se ha mostrado muy crítica con el posado que Olga Moreno y Antonio David han hecho juntos

Ana Más

Por primera vez Gloria Camila ha dado una opinión contraria a algo que ha hechi Olga Moreno. Lo ha hecho en Ya son las ocho, el programa que presenta Sonsoles Ónega y en el que colabora opinando sobre distintos temas de actualidad. En este caso el tema era Olga Moreno y su posado junto a Antonio David y la madre de este. Algo sobre lo que Gloria ha opinado sin pelos en la lengua, mostrándose contraria.

Y es que Gloria Camila siempre había defendido a la ex de Antonio David valorando su papel y valentía en toda esta historia, sin embargo el posado junto a él no ha gustado a la joven.

Y así lo explicaba:no soy partidaria de ese posado porque entiendo que se lleven bien, pero si yo fuera Olga no hubiese posado con mi exsuegra y mi exmarido. Que si quiere ir al cumpleaños, perfecto, pero yo no soy partidaria del posado…» y terminaba reconociendo: «no soy quién para decir a nadie cómo hacer las cosas”.


El cambio de actitud de Gloria Camila con Olga Moreno

Olga Moreno.
Imágenes de Mediaset.

Con esta opinión de alguna manera mostraba su apoyo a Marta Riesco que también colabora en el programa. Después de ver las imágenes Sonsoles Ónega se mostraba también sorprendida con la actitud de Olga Moreno y que esta hubiera accedido a posar ante las cámaras. Después de que me entero de las cosas como me entero… ¿Voy a ir a comer? ¡Anda hombre!… ¡A ver, sentido común coño!, decía.

Un posado que por otra parte el propio Antonio David se encargaba de anunciar dando casi diez minutos de declaraciones a la prensa tras meses sin hacerlo. Unas declaraciones en las que aclaraba que a pesar de haberse separado de Olga siguen formando una familia y llevándose bien y que incluso iban a salir a celebrar su cumpleaños juntos y hablaba además de su relación con Marta diciendo que ambos estaban muy felices y deseaban que todo estuviera en orden.

Marta Riesco, que precisamente estaba en el plató junto a Gloria Camila ese día e intentaba defender a su novio comparando el posado como otros que han hecho Vicky Martín Berrocal con El Cordobés”. Pero no ha conseguido convencer a sus compañeros, que opinaban que este posado no es un buen gesto de Antonio David hacia ella.