¿Ha cambiado la vida de Carlos Rivera tras casarse? Así nos lo ha contado

El mexicano ha compartido con Mj Aledón y Álvaro Díaz cómo se encuentra tras el enlace

Nuria Serena
Archivado en: Carlos Rivera  •  

Carlos Rivera se casó hace unos meses con Cynthia Rodríguez aunque lo confirmó hace poco, tras los insistentes rumores que corrían sobre el nuevo estado civil del artista.

Y es que el mexicano siempre ha sido muy celoso de su vida privada y aunque no tiene inconveniente en responder sobre ella cuando se le pregunta, es pudoroso y no se extiende demasiado.

Galardonado con un Premio Dial en la edición de este año, Carlos Rivera ha pasado por nuestra alfombra verde y allí ha sido recibido por nuestros compañeros MJ Aledón y Álvaro Díaz.
Y, como no, la pregunta era obligada: ¿Ha cambiado la vida de Carlos Rivera tras casarse?


Y esta ha sido su respuesta que hemos compartido en redes sociales:

Carlos Rivera: «He intentado que no cambie nada y si lo hace, espero que sea para mejor»

Carlos Rivera ha explicado que su boda ha sido una celebración del amor, una forma de bendecir el compromiso de dos personas que se aman. Y que, de momento, no ha cambiado nada: «He intentado que no cambie nada y si lo hace, espero que sea para mejor»

 

 

 

También Cinthya ha expresado hace unos días cómo se sentía :«Estoy feliz, estamos viviendo la mejor etapa de nuestras vidas. De verdad estoy muy contenta, creo que hay cosas como el amor y la felicidad que no se pueden ocultar…Fue como tenía que ser, con las personas que tenía que ser en ese momento, y fue un sueño… No voy a dar los detalles porque somos bastante discretos en ese tema, pero sí quería contarles y compartirles que sí, estamos felices, en la mejor etapa de nuestras vidas»