¿Ha cambiado la vida de Carlos Rivera tras casarse? Así nos lo ha contado

El mexicano ha compartido con Mj Aledón y Álvaro Díaz cómo se encuentra tras el enlace

Nuria Serena

Carlos Rivera se casó hace unos meses con Cynthia Rodríguez aunque lo confirmó hace poco, tras los insistentes rumores que corrían sobre el nuevo estado civil del artista.

Y es que el mexicano siempre ha sido muy celoso de su vida privada y aunque no tiene inconveniente en responder sobre ella cuando se le pregunta, es pudoroso y no se extiende demasiado.

Galardonado con un Premio Dial en la edición de este año, Carlos Rivera ha pasado por nuestra alfombra verde y allí ha sido recibido por nuestros compañeros MJ Aledón y Álvaro Díaz.
Y, como no, la pregunta era obligada: ¿Ha cambiado la vida de Carlos Rivera tras casarse?


Y esta ha sido su respuesta que hemos compartido en redes sociales:

Carlos Rivera: «He intentado que no cambie nada y si lo hace, espero que sea para mejor»

Carlos Rivera ha explicado que su boda ha sido una celebración del amor, una forma de bendecir el compromiso de dos personas que se aman. Y que, de momento, no ha cambiado nada: «He intentado que no cambie nada y si lo hace, espero que sea para mejor»

 

 

 

También Cinthya ha expresado hace unos días cómo se sentía :«Estoy feliz, estamos viviendo la mejor etapa de nuestras vidas. De verdad estoy muy contenta, creo que hay cosas como el amor y la felicidad que no se pueden ocultar…Fue como tenía que ser, con las personas que tenía que ser en ese momento, y fue un sueño… No voy a dar los detalles porque somos bastante discretos en ese tema, pero sí quería contarles y compartirles que sí, estamos felices, en la mejor etapa de nuestras vidas»

 

MÁS SOBRE: