Dani Martín

Habla Daniel, no Dani Martín: Cuantas contradicciones, ¿eh? Pues ese soy yo

El cantante se abre en canal en redes sociales

Nuria Serena

Dani Martín decidió hace tiempo quitarse la capa que le protegía como artista y mostrar su lado humano, tal como es, sin trampa ni cartón. Con sus miedos, sus vulnerabilidades, sus anhelos, sus ilusiones…

Por eso, a estas alturas, no nos extraña leer reflexiones como la que ayer decidió compartir en redes sociales.

El músico se abrió en canal con sus seguidores y habló de la madurez, la vida, los amigos, la música, la familia… y sí, de su hermana a quién echa terriblemente de menos.


Dani Martín: Ese soy yo

Acompañado de una foto de perfil -«hacerme una foto de perfil, que es como yo me veo bien, en Instagram«-, el texto firmado no por Dani Martín, sino por Daniel, el ser humano, nos invita a conocerle un poco más. Y a empatizar con sus sentimientos y emociones.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_)

«La juventud es un gran momento, pero el presente también.
A veces busco esa frescura que tenía con 28, pero siento que eso es forzado ya. Prefiero sacar la verdad que tengo con 45, antes de hacerme el jovencito, que lo soy, pero me siento en otro lugar.
Me encanta enseñaros como ronco, que no estar delgado y comer patatas fritas si te lo pide el cuerpo es salud, que tengo granos, que soy inseguro, que me equivoco mucho, que me encanta el vino, que me gusta boxear dos veces a la semana con Pablo, jugar al fútbol los sábados con mis Jareños, que hacer una gira de pocos conciertos me hace más feliz que hacer muchos. Que me encanta estar con María Amaro, con su hijo, con Raul, Delsi, Jorge, Jurete, mi Parti, Hussam, unidades de millar, con Caca, culo, pis…
Que me encanta, el día que me veo guapo, hacerme una foto de perfil, que es como yo me veo bien, en Instagram.
Estoy haciendo canciones, voy a hacer un disco, pero no me apetece seguir ningún canon, ni acercarme al sonido actual, ni hacer 34 duetos, ni trabajar con los productores de moda. Me apetece hacer lo que me salga, lo que sienta
Creo que para alguien que se dedica a crear lo más importante es vivir, da igual la etapa: Hay que vivir, hay que dejarse afectar, sentir, viajar, observar, salir de casa, conocer, aprender, errar… O no, pero a mi me sale así. Ahí están mis canciones y ahí las busco
Yo no tengo un cuerpo esculpido, jamás lo tendré. Soy torpe haciendo cosas de manitas. Me encanta fantasear, crear, vivir, soy un desastre en muchas cosas y maravilloso en otras. Me encanta comer, beber, las sobremesas, las siestas, hablar de cosas escatológicas.
No me gustan las redes sociales creadoras de monstruos, me gusta más cuando se utilizan de manera natural y mostrando verdad
Respeto el uso que le da cada uno pero tengo mi opinión.
Soy un niño pequeño en cosas y me enfado como tal: cuando me enfado, me voy al sofá de los enfadados como un niño de 6 años y no como, ¡cómo si a los demás les fuera a importar, jajajaja!
Estoy medicado desde hace un año y me está ayudando mucho, acompañado de mi terapia.
No me gusta casi nada el dulce.
Siempre me ha gustado gustar, soy seductor, a todo el mundo. Agotador…
El Canto del Loco me lo inventé yo, jajajajaja, y lo siento muy mío.
Recuerdo mucho mi infancia porque parte me hizo daño, también porque otra fue preciosa
Echo de menos a mi hermana, a mis amigos de la infancia. Echo de menos sorprenderme más por las cosas, echo de menos pasar más desapercibido. No me gustan los abusones, los ladrones, los rencorosos, orgullosos, victimistas…
Me da miedo la droga y me gustaría que la gente apreciara más aún la verdad que la inmediatez, aunque yo compuse ‘La madre de José’ 🤦‍♂️. Aunque me siento orgulloso.
Cuantas contradicciones, ¿eh? Pues ese soy yo.
Daniel»