Chelo García-Cortés

«Hay una señora ahí que está cabreadísima»: Una mujer interrumpe ‘Sálvame’ durante la presentación del libro de Chelo García Cortés

La señora defendió a la colaboradora durante la presentación en Barcelona

Nuria Serena

Chelo García Cortés iba preparada para lo peor. Pero estaba dispuesta a todo. De hecho, nada más comenzar el acto ya advirtió:  «No me vais a fastidiar la presentación de esta tarde»

Sálvame hacía conexión con el espacio barcelonés donde la periodista presentaba su nuevo libro autobiográfico. Reconocía sentirse feliz ante las cámaras y aunque tenía sus temores, no imaginaba lo que estaba por venir.

Laura Fa estaba allí como reportera de ‘Sálvame’ y fue testigo de como la tarde se fue complicando.


Chelo García Cortés y Laura Fa, la polémica que todos esperaban

La tertuliana de Sálvame presentaba en una conocida librería de Barcelona su nuevo libro de tintes autobiográficos. Laura Fa esperaba en la trinchera y no tardó mucho en salir al campo de batalla.

Y es que el reencuentro entre ambas colaboradoras después de la polémica que surgió entre ellas tras las palabras de Chelo sobre Laura era un espectáculo muy esperado.

Sin embargo, Chelo no alimentó la sed de los más ávidos de controversias. E hizo una seria advertencia:  «No me vais a fastidiar la presentación de esta tarde»

 

Claro que la parroquia de Sálvame no se lo iba a poner fácil: los tertulianos con los que normalmente comparte plató aprovechaban la situación para hacerle preguntas un tanto difíciles y cuestionar la ausencia de su pareja Marta. Esto último encendió la mecha.

Miguel Frigenti y Chelo se enzarzaron en un debate que se vio interrumpido por una mujer del público que mostró su disconformidad frente al tertuliano. «Hay una señora ahí que está cabreadísima», apuntaba María Patiño. Y fue entonces cuando se decidió dar altavoz a la espectadora.

«Este programa yo lo veía cuando estaba en Venezuela…No es posible que este niño, que está en formación, se enfrente a Chelo» espetaba la señora en relación al comportamiento de Frigenti ante Cortés.

Añadía: «Chelo con su trayectoria lo tiene ganado, no tiene que hacer méritos delante de ti… No le doy la razón a tu forma de expresarte…Usted es un caballero, se supone que formado, ocupando un puesto de liderazgo. Y no puedes echar atrás su trabajo», apuntaba la venezolana, antes de concluir su intervención diciendo que «Hoy es el día del Chelo, eso es lo que no puedes olvidar. Es la presentación de su libro, de sus memorias»

MÁS SOBRE: