Dani Martín

El hecho que llena de tristeza a Dani Martín: «Me da pena, mucha pena»

El artista está a punto de echar el cierre a su gira Qué caro es el tiempo

Noelia Bertol
Archivado en: Dani Martín  •  

Todo lo bueno llega a su fin, y quizá esto sea necesario para que aprendamos a valorar las cosas cuando ocurren, aprendiendo, como canta Manuel Carrasco, a vivir el momento. Otro artista que nos enseña esta lección constantemente es Dani Martín, que está a punto de cerrar su gira Qué caro es el tiempo y, antes de que esto ocurra, ya se ha dado cuenta de lo mucho que va a echar de menos cada uno de estos encuentros con el público.

«Y, 22 años después, aprendí a disfrutar«, expresaba el artista madrileño en referencia a uno de los primeros éxitos de sus inicios con El Canto del Loco. Son muchas las vivencias que acumula, y no siempre ha sido fácil lidiar con el éxito. «La gira más bonita de mi vida. Solo nos quedan dos conciertos y me da pena, mucha pena«, confesaba en la publicación que ha compartido en sus redes sociales.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_)

Dani Martín se ha puesto sentimental y ha querido agradecer a todos sus fans la entrega durante este año de gira. «Habéis sido un público ejemplar, educado, cariñoso, enérgico. Tengo un público donde abunda la gente normal. Qué difícil es ser normal. Estoy tan agradecido y emocionado por tanto que me da esta vida…«, añadía el cantante.

Y es que si bien el de No, no vuelve cerró el 2021 siendo el artista que más público había conseguido reunir en España, este 2022 no se ha quedado atrás. Dani Martín se ha recorrido numerosos festivales y ha acogido otra buena tanda de fechas de la gira para aquellos que quisieran repetir o no tuvieron la oportunidad de verle el año pasado.

Tras otro llenazo en Pamplona, Martín se despedía del público navarro. «Cantasteis todo y os dejasteis el alma. Os aseguro que yo también lo hice. Todo se acaba, pero es porque vendrán cosas mejores. Nos vemos en unos años«, escribía.

Dani Martín

Los últimos conciertos de Dani Martín

 

Al artista le quedan dos únicos conciertos para cerrar la gira, y ambos llevan tiempo con el cartel de ‘entradas agotadas’ colgado. El siguiente será este sábado 5 de noviembre en A Coruña y el último en el Palau Sant Jordi de Barcelona el próximo 3 de diciembre. Después Dani Martín se tomará un merecido descanso para regresar por todo lo alto.

¡Nosotros ya le estamos echando de menos también y aún no se ha terminado la gira! 

MÁS SOBRE: