El feo gesto de la hermana de Ronaldo hacia Georgina

Ha sido tachada por la prensa lusa de oportunista por ello

Ana Más

 “Fuego amigo”, así llama Georgina Rodríguez a los ataques que recibe por parte de las personas que se supone que deberían cuidar de ella pero que finalmente no solo no lo hacen sino que cargan contra ella en público.

Y precisamente esto es lo que acaba de ocurrir con una de sus cuñadas, Elma Aveiro, la hermana mayor de Ronaldo, que además es la organizadora  de la Madeira Fashion Designers. Y precisamente este evento es el que le ha servido para darle un buen golpe a Georgina.

Y es que cuando ha tenido que elegir maestra de ceremonias para el evento, Elma no ha contado con Georgina, a pesar de que la modelo ha presentado ya varios actos similares. Elma en lugar de elegirla a ella ha escogido a la modelo y presentadora portuguesa Merche Romero.


El ataque de la hermana de Ronaldo a Georgina


Se trata de una polémica elección ya que Merche Romero fue la primera novia de Ronaldo, algo en lo que están poniendo el foco la prensa portuguesa. Y es que la hermana del futbolista ha elegido para el evento a la persona que más daño podía hacerle a su cuñada y eso que ambas habían llegado a un acuerdo de respeto mutuo y no agresión.

Un pacto que la hermana de Ronaldo parece haber roto con este feo gesto. La prensa lusa la ha tachado de “oportunista y de hacerle un feo más a Georgina en su momento más bajo”, sobre todo por el duro momento que está pasando la modelo tras la pérdida de su bebé.

Y precisamente la pareja de Ronaldo, recordaba a su niño de manera muy emotiva a través de su Instagram hace unos días, compartiendo una imagen que clarísimamente es una referencia a su niño, una fotografía con mucho significado en la que se ve un cielo con nubes con un rayo de luz y en el margen superior izquierdo un emoji de un angelito y otro de un corazón.  

Georgina se recupera de esta terrible pérdida arropada por los suyos y aunque va recuperando sus compromisos profesionales poco a poco, ha pasado unos días de vacaciones  en una lujosa villa en Mallorca, junto a Alicia, una sobrina del jugador y el hijo de esta.