La hermana de Ronaldo habla sobre el estado de salud de su sobrina

Nuestra niña está aquí firme y fuerte y llena de salud, escribía la hermana del jugador

Ana Más

El pasado mes de Octubre, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez emitían un comunicado para anunciar con gran ilusión que estaban esperando gemelos. Junto a la foto de dos ecografías ambos escribían, «Nos complace anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor. Estamos deseando conocer vuestras caras».

Sin embargo ahora, desgraciadamente esa felicidad se ha visto empañada meses después, por el fallecimiento de uno de los bebés que esperaban por complicaciones en el parto. Algo que el propio futbolista comunicaba a través de su cuenta de Instagram dónde escribía: «Con la más profunda tristeza, comunicamos el fallecimiento de nuestro bebé. Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir»

Afortunadamente la otra bebé ha nacido bien y se encuentra fuera de peligro. Katia Aveiro, la hermana del futbolista, era la encargada de aclarar cual es el estado de salud de su sobrina recién nacida.


La hermana de Ronaldo habla sobre el estado de salud se su sobrina


Según ha explicado en sus redes  la hermana del jugador, afortunadamente la pequeña está bien, tal y cómo explica «firme, fuerte y llena de salud» y además ha aprovechado para mandar un cariñoso mensaje a su hermano y a su cuñada en este terrible momento para ellos: “Te amo y mi corazón está todo ahí de este lado… Que Dios cuide de todo y fortalezca cada vez más tu camino… Nuestro angelito ya está en el regazo de su padre, y nuestra niña que está aquí firme y fuerte y llena de salud nos enseñará cada vez más que solo importa el amor”.

La pareja ha recibido cientos de mensajes de ánimo entre los que están el del Manchester United el equipo dónde juega actualmente que ha escrito en su cuenta de Twitter un mensaje uniéndose al dolor de la pareja: “Tu dolor es nuestro dolor, @Cristiano. Enviando amor y fuerza para ti y la familia en este momento”.

Un sentimiento al que se ha sumado el Real Madrid, de cuyo equipo fue miembro el jugador y que también le dirigía un mensaje de cariño en su cuenta de Twitter: «El Real Madrid C. F., su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de uno de los hijos que esperaban nuestro querido Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez. El Real Madrid se une al dolor de toda la familia y quiere mostrarles todo nuestro cariño y afecto».

 

MÁS SOBRE: