Georgina y Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y Georgina serán padres de nuevo ¡y por partida doble!

¡Enhorabuena, pareja!

Noelia Bertol

Goergina y Cristiano Ronaldo han anunciado a través de sus redes sociales que serán padres de nuevo. La pareja forma una familia numerosa con su hija Alana Martina, que nació en 2017, y los otros tres hijos que el futbolista tuvo a través de vientres de alquiler, su primogénito Cristiano Jr. y los mellizos Mateo y Eva Maria.

Ahora se sumarán dos nuevos miembros a su bonita familia, tal y como ellos mismos han anunciado a través de una publicación compartida en Instagram, una de las nuevas funciones de la red social.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

«Encantados de anunciar que estamos esperando mellizos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conocerte«, compartía la pareja con una imagen de las ecografías de los bebés que esperan.

Cristiano Ronaldo y Georgina serán padres de mellizos

 

Nuevamente los bebés llegan por partida doble a la vida del delantero portugués y en unos meses pasará de tener 4 hijos ¡a tener 6! Muy pronto podrá montar su propio equipo de fútbol.

Al menos ambos cuentan con la experiencia de lidiar con varios recién nacidos al mismo tiempo, pues los mellizos Mateo y Eva Maria llegaron tan solo unos meses antes que Alana Martina, por lo que la pareja tuvo que lidiar con tres bebés a la vez. 

Es un hecho que este es un gran amante de los niños, solo hay que verle en sus redes disfrutar de la compañía de los pequeños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Actualmente la pareja vive con sus retoños en la ciudad inglesa de Manchester después de que Cristiano Ronaldo fichara por Manchester United, el equipo en el que jugaba antes de su salto al Real Madrid.

Les deseamos todo lo mejor y mucha felicidad para esta nueva aventura en la que se han embarcado como familia.