ilusión óptica

Un hombre que aparece de la nada, la ilusión óptica que arrasa en redes: «Me explota la cabeza»

La publicación acumula miles de reacciones

Noelia Bertol

Las redes sociales nunca dejan de sorprendernos. Hay usuarios muy observadores y creativos que comparten contenido que termina convirtiéndose en viral por la gran aclamación que recibe de otras cuentas.

Esto es lo que le ha ocurrido a @Escolano98, el usuario de Twitter tras el que está David. Este citaba en sus redes un vídeo que había publicado otro usuario y en el que se puede ver a una mujer disfrazada de la Bruja Escarlata (personaje de Marvel) caminando por lo que parece un Parque de Atracciones de la mano de una niña.

Aunque la estampa es muy tierna, no es este hecho el que ha convertido el vídeo en viral, y es que David se da cuenta de un detalle que sucede alrededor de las protagonistas. Al avanzar el vídeo, se ve aparecer ‘de la nada’ por delante de la supuesta Bruja Escarlata a un hombre con una camiseta rosa.


Todos los viandantes caminan con normalidad y pasan por delante de la mujer y la niña, a las que todos dirigen sus miradas. Todos excepto este hombre, que no se le ve caminar por la derecha de la pantalla y, de repente, aparece y se marcha por la parte izquierda.

«El hombre de la camiseta rosa aparece de la nada«, expresaba el usuario de Twitter. Efectivamente, no hay rastro anterior ni sombra de esta persona, si bien todo apunta a que se trate de un efecto óptico y que este se encontrara en todo momento delante de la mujer disfrazada, interponiéndose esta entre él y la cámara hasta casi el final del vídeo.

Las reacciones en redes a esta ilusión óptica

 

Dado que se trataba de Wanda, muchos de los comentarios iban dirigidos a los poderes del personaje para obrar esta aparición. «Logró escapar de la Bruja Escarlata«, «Wanda lo hizo aparecer«, «Apareció de otro multiverso«, se puede leer en los comentarios de la publicación, que acumula miles de reacciones.

Otros muchos trataban de encontrar una explicación. «Ostras, lo he visto 10 veces y sigo sin entenderlo, ¿de dónde sale?«, «Me explota la cabeza cada vez que lo veo«, comentaban otros.

Y tú, ¿eres capaz de encontrarle una explicación?

CONTENIDO PATROCINADO