Hombres G: Una trayectoria con las más inesperadas colaboraciones

Son muchos los artistas que han tenido la oportunidad de cantar junto al grupo

Ana Irigoyen

Hombres G es una de las bandas más admiradas en nuestro país desde sus inicios hasta ahora. El grupo es la excepción que rompe la regla y lejos de separarse, siguen sacando canciones y dando conciertos donde su música llega a nuevas generaciones.

El año pasado lanzaron su último disco La esquina de Rowland, un álbum con 14 canciones para que podamos seguir disfrutando de su música. Ahora queremos recordarte algunos de los artistas que han sido invitados a colaborar junto al grupo para interpretar sus temas más legendarios.

¿Por qué no ser amigos? – Dani Martín


El estilo rockero de Dani Martín se junta al de Hombres G y el resultado es una versión tan increíble como esta. El intérprete de Zapatillas es un gran admirador del grupo. También cuenta con otra canción, Te necesito, lo que nos demuestra lo cómodos que se sienten cantando juntos.

Separados – Bebe

Una canción que lanzaron juntos para su disco Desayuno continental en 2010 y que han cantando en varias ocasiones en directo. La dulce voz de Bebe se une al talento del grupo y a la magnífica letra de Separados.

Voy a pasármelo bien – Pereza

Probablemente una de las canciones más conocidas de la banda. Hombres G eligió al dúo de Pereza para darle un aire fresco a esta canción que tanto nos ha animado. No te puedes perder el vídeo en el que aparecen todos sentados tocando junto a sus guitarras.

Lo noto – Miguel Bosé

Una canción que pertenece al disco Peligrosamente juntos y que es muy diferente a las que hemos mencionado con anterioridad. Esta letra triste y su lenta melodía ha sido interpretada por el grupo junto a Miguel Bosé.

Carlos Rivera: El último fichaje de Hombres G

 

Y la cosa no termina aquí…

En este nuevo álbum, La esquina de Rowland, solo cuenta con una colaboración muy inesperada para todos. Se trata del cantante Carlos Rivera y la canción se llama Se me sale el corazón. Una romántica canción que queda muy lejos de los movidos ritmos de los 90, pero que ha sido todo un éxito entre los fans de ambos. Además, fue le primer adelanto del nuevo disco y cuenta la historia de dos personas que quieren huir para ver a la persona que aman.