Le conocimos como Maluma Baby hace ya más de 10 años. Con su maduración personal y musical el ‘baby’ pasó a llamarse Papi Juancho (aún sin haber traído descendientes a este mundo). Y la cosa no termina aquí.
Recientemente Maluma compartía sus redes sociales un sorprendente cambio de imagen. A estas alturas parece difícil llevarse una sorpresa con los estilismos del colombiano, pues a lo largo de todos estos años ha llevado el pelo de numerosos colores y formas. No obstante, no es muy frecuente verle con la cabeza llena de trenzas, un peinado con el que ha homenajeado a otro gran artista latino, Don Omar.
Ver esta publicación en Instagram
«Desde hoy llámenme DON JUAN«, expresaba este haciendo un juego de palabras con su nombre, el de Don Omar y, por supuesto, el significado de ‘donjuán’, que se refiere a un hombre que tiene facilidad para seducir a las mujeres.
Don Omar fue uno de los pioneros del reguetón, un género que con los años ha ido evolucionando, combinándose con otros géneros urbanos y conquistando las listas de éxitos alrededor del mundo.
Maluma ha manifestado en varias ocasiones su admiración por este artista, con el que además tuvo la oportunidad de colaborar en el pasado. Con él compartió la versión remix de Sin contrato, en la que también participó Wisin.
Letra de Sin contrato:
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.