Edurne en Got Talent

El homenaje a los sanitarios que ha emocionado a Edurne en Got Talent

"Me habéis puesto los pelos de punta"

Noelia Bertol
Archivado en: Edurne  •  

La música es una de las mejores vías artísticas para transmitir mensajes importantes y causar una emoción en aquellos que la escuchan. La comparsa de Morón ‘Quién dijo miedo’ acudió con este objetivo a Got Talent. Con el de emocionar a público y espectadores, pero también con el de compartir un importante mensaje con todos: la necesidad de «reivindicar la labor de los sanitarios, que han sido y siguen siendo maltratados«.

Así, el grupo de artistas, caracterizados de esqueletos en plena época de Halloween, deleitaron a todos con una comparsa con la que ponían en valor la labor de estos profesionales de los que todos dependemos y a los que no se les reconoce el trabajo con unas condiciones justas.

Edurne, con «los pelos de punta» en Got Talent

 

Edurne fue la encargada de abrir la ronda de valoraciones. Emocionada, esta aplaudía el mensaje que habían compartido sobre el escenario y cómo lo habían conseguido transmitir. «Uff… qué importante es todo lo que contáis. Qué agradecidos creo que estarán los sanitarios de que le pongáis voz a algo que están sufriendo«, expresaba la artista. «Todas las ayudas deberían ser para ellos, que dependemos de todos los sanitarios«, añadía. Unas palabras que fueron aprobadas por todos los presentes con un sonoro aplauso.

«Aparte, la manera en la que contáis esta historia, cómo la vivís y cómo la transmitís, con qué fuerza y con qué rabia. Felicidades porque me habéis puesto los pelos de punta«, apuntaba también Edurne.

Como su compañera, Dani Martínez y Paula Echevarría se habían emocionado con la actuación y no dudaron en darles un claro ‘sí’. Fue Risto Mejide, una vez más, el único que estuvo en desacuerdo. «Para mí es un ‘ñe’. Eso quiere decir que no les daría un no, pero tampoco un sí. Así que es un no«, expresaba el publicista tajante.

MÁS SOBRE: