Sidecars

Hoy, Sidecars en Atrévete con música en directo

Juancho, Gerbass y Ruly se vienen a las 9H al despertador de Dial

Raúl Vázquez Fernández

¡No nos damos un respiro en las mañanas de Cadena Dial! Y es que hoy, 15 de noviembre, tenemos invitado por segundo día consecutivo: ¡Sidecars se viene a Atrévete!

A partir de las 9H, una hora menos en Canarias, la banda al completo (Juancho, Gerbass y Ruly) se viene al despertador de Cadena Dial.

Música en directo con Sidecars en Atrévete

Atrevidos, lo que tenemos preparado no sucede todos los días. Lo primero, que una de las bandas del momento en nuestro país se viene a pasar la mañana con nosotros. Y segundo… ¡Tocarán algunas canciones en directo!


Y es que Sidecars ha lanzado hace muy poquito Trece, su nuevo disco. Un trabajo con la pura esencia de la banda liderada por Juancho, con esos toques pop y rock que nos tienen enamorados. Y por si fuera poco, están a puntito de empezar la gira de presentación de este álbum que ya está sonando en Cadena Dial:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sidecars (@sidecarsrock)

Todo esto le espera a la banda

Junto a Jaime Moreno, Saray Esteso e Isidro Montalvo, los tres integrantes del grupo se van a atrever con las secciones que tanto nos divierten cada mañana. El Maspirecord de Sebas Maspons o las Tontendencias de Saray son algunos de los momentos en los que ellos serán protagonistas.

Ya sabes, a partir de las 9H, una menos en las Islas Canarias, sintoniza Atrévete para disfrutar de Sidecars. Y si te perdiste la visita de ayer de Antonio José, puedes escuchar aquí los mejores momentos en el Podcast de Atrévete.

MÁS SOBRE: