Ideas para disfrazarte este carnaval

En lista de espera se encuentran los de test de antígenos y los de teta

Virginia Parra

¿Te has dado cuenta de que este fin de semana es carnaval? Seguro que a más de uno le han avisado a última hora de que acuda a una gran fiesta donde disfrutar con amigos. Y ¡zas! te das cuenta de que no tienes preparado ningún disfraz.

Una vez más, entre los disfraces estrella, están los relacionados con temas de actualidad. En Halloween los trajes más demandados fueron los de la serie El juego del calamar. Si eres de los que optó por esa modalidad, puedes repetir y seguro que triunfarás. ¡Aún puedes reciclar el modelo nipón!

Este 2022 en lista de espera se encuentran los disfraces de test de antígenos y de teta. Si eres de los que está en esta situación, no te preocupes desde www.cadenadial.com te proponemos algunos disfraces para poder salir del apuro, disfraces que se hacen en un abrir y cerrar de ojos y otros que llevan un poco más de tiempo pero que, sin duda, te harán ser el más original de todos.


 

Un carnaval disfrazado The sims

Este quizá sea el disfraz más sencillo, simplemente tienes que coger una cartulina verde, amarilla o roja hacer un diamante, colocarla en una diadema y ‘voilà’¡ ya tienes un divertido disfraz!

Aquí te dejamos una foto de cómo puedes hacer el diamante.

the sims

 

The Wally

En este caso necesitaremos un bastón, unas gafas de culo de vaso, un gorro, una camiseta con rayas rojas y blancas, un vaquero y unas botas. Este disfraz ha sacado a más de uno del apuro.

disfraz Wally

 

Los Simpsons

Un clásico en el mundo de las series y sin duda la más triunfadora de todos los tiempos, si eres fan de los muñecos amarillos puede ser una gran idea para este fin de semana.

Necesitaremos mucha pintura amarilla, un par de pelotas de ping-pong para los ojos y después tendremos que saber qué personaje queremos representar para completar el vestuario.

 

disfraz simpson

 

Cubo de hielo

Otros años uno de los virales más populares ha sido el ‘Ice Bucket Challenge(cubo de agua fría). Este es otro de los disfraces más sencillos, sólo necesitamos un cubo, una cubitera vacía y papel de plata.

disfraz-ice-bucket

 

 

Breaking Bad este Carnaval

Esta serie americana siempre ha dado mucho de qué hablar, si tu idea es disfrazarte del viejo profesor de química y su amigo necesitarás un mono amarillo y una mascarilla.

disfraz breaking bad

Si en vez de mono amarillo lo usas blanco, en vez del protagonista deBreaking Badserás un enfermero responsable del Ébola.

 

Te dejamos estas y otras muchas ideas en esta fotogalería