Supervivientes ignacio de borbón

Ignacio de Borbón denuncia en Supervivientes las trampas de sus compañeros

Y en redes, se viraliza el vídeo en el que se ve el engaño de Alejandro, Yulen y Ana Luque

Nuria Serena

Alejandro, Yulen y Ana Luque han hecho trampas. Pero les han pillado con el carrito del helado. Las cámaras de Supervivientes les han captado durante la prueba de recompensa.

Ignacio de Borbón ha denunciado a la organización del programa el suceso, pero sorprendentemente no se ha penalizado a los concursantes tramposos y se ha decidido pasar por alto el suceso.

Las redes sociales han protestado por esta decisión del programa y las imágenes de los tres supervivientes haciendo trampas durante la prueba de recompensa de Ignacio y Nacho se ha viralizado.


Ignacio de Borbón acusa de tramposos a sus compañeros de Supervivientes

Alejandro Nieto lo ha reconocido. Sí, comió una recompensa que no era suya, que habían ganado sus compañeros en la prueba de recompensa. Pero a pesar de las quejas de Ignacio, la dirección del programa no ha penalizado la cuestionable actitud de superviviente.

Nacho Palau e Ignacio de Borbón fueron los ganadores de la prueba y era a ellos a quienes correspondía el queso y las uvas como botín por su triunfo. Pero claro, el hambre agudiza el ingenio y mientras ellos estaban realizando la prueba, otros concursantes usurpaban del plato de comida algunas piezas de fruta.

Las cámaras del programa han captado el momento y en redes sociales, los espectadores denunciaban el hecho mucho antes de que lo hiciera, ante Lara Álvarez, Ignacio de Borbón: «No es por comida porque yo he ganado la recompensa y estoy contento, pero habíamos separado un par de uvas para comérnoslas después y luego ya no estaban. Si lo hago yo, si me como las uvas, me llaman ansias o lo que sea…Si yo he ganado la recompensa, estoy feliz. Es el tema de que si lo hago se me hubiera llamado ansias y es verdad».

Alejandro Nieto no dudó en reconocer los hechos que habían recogido las cámaras: «He comido una uva, había ahí cinco. Se le dijo que se le iba a guardar el queso y yo he cogido una. Le he dado a todos mis compañeros, a él también y he comido dos uvas»