Supervivientes ignacio de borbón

Ignacio de Borbón y su fuerte encontronazo con Ana Luque: «Se te está viendo el carácter, te estás poniendo histérica tu sola»

Una tormenta ha sido la gota que ha colmado el vaso

Redacción Cadena Dial

El hambre, el cansancio y la convivencia está haciendo mella en los concursantes de Supervivientes. Dos de ellos, Ignacio de Borbón y Ana Luque, tuvieron sus más y sus menos a causa de una fuerte tormenta.

Y es que el aristócrata tuvo una «actitud egoísta» en un intento de protegerse de la lluvia en opinión de la amiga «del alma» de Olga Moreno.

Ana Luque, sin cortarse un pelo, y en un tono al que para nada tiene acostumbrado a la audiencia ni a sus compañeros, le soltó un par de frases al Borbón que provocó que reaccionara a la defensiva


 

Ignacio de Borbón: «¿A qué viene hablarme así?»

De repente, una tormenta asoló Cayos Cochinos y obligó a los Supervivientes a refugiarse bajo una lona.

Y ahí, empezó el problema: Ignacio de Borbón se vino abajo, y como si el nubarrón apuntara directamente a su cabeza comenzó a venirse abajo.

En un intento de que la lluvia no les mojara, uno de los concursantes comenzó a enredar con la lona, algo que provocó la reacción de Ana Luque, que espetó un indirecta muy directa al aristócrata: «Menos mal que está este hombre, porque si es por Ignacio que concurse el de al lado».

Ignacio, el directamente aludido, respondió enfadado: «¿Ese comentario a que viene? Estoy aquí igual que aquí ¿A qué viene hablarme así?»

Este es el momento de la disputa:

 

 

Y claro está, Ana respondió con argumentos: «Nosotros estamos tapando este lado, hay que mantener la carpa. Te hablo como me hablas tú, que antes me has faltado el respeto y ahora igual. No hablo contigo más, que solo quieres tener la razón»

Ignacio, cansado ya de los gritos de su compañera zanjó la conversación diciendo: «Se te está viendo el carácter, te estás poniendo histérica tu sola»

Pero la última palabra la tenía Luque: «El carácter con personas que me faltan el respeto y me tratan mal, a tomar por culo, no quiero hablar contigo más, no me hables»