El empresario Ignacio Peralta y Anne Igartiburu ¿algo más que amigos?

Viajaron juntos a Malta para asistir al cumpleaños de su amiga Sandra García

Ana Más

Anne Igartiburu ha viajado este fin de semana a Malta para celebrar el cumpleaños de su buena amiga Sandra García. Pero la presentadora no viajó sola, tal y cómo explica la revista Hola que ha publicado unas imágenes suyas y de su acompañante, el empresario Ignacio Peralta.

Unas imágenes en las que se les ve a los dos paseando por Malta derrochando complicidad y risas. Un viaje en el que a pesar de estar con un grupo de amigos íntimos, parecen haber tenido muchos momentos especiales para ellos.

Arantxa de Benito, Estefanía Luyk y Cayetana Guillén Cuervo y su marido estaban entre el grupo de amigos que viajaron para el cumpleaños a Malta.


El empresario Ignacio Peralta y Anne Igartiburu ¿amigos especiales?

Peralta es empresario, está separado, es padre de dos hijas y comparte grupo de amigos con la presentadora. Aunque pasaron mucho tiempo juntos, la vuela a Madrid la hicieron en vuelos diferentes no sin antes habersde despedido en plena calle de forma muy cariñosa.

Una fiesta de cumpleaños en la que no ha faltado de nada y en la que los invitados se han transformado durante unas horas en piratas recorriendo la ciudad.

Una cita muy especial para la presentadora sin duda que se referia a su amiga y a la celebración de cumpleaños en su Instagram asi: «¡Son ya casi tres décadas de amistad, amiga! @sandrastarlite Gracias por esta celebración! Me siento honrada de ser parte de tu vida, querida @sandrastarlite . @ignaciomaluquer y tú nos habéis regalado el mejor tesoro: vuestra amistad y cariño a todos los que hemos celebrado este cumpleaños en nuestra adorada Malta.»

Anne también tenía palabras de agradecimiento para todos los amigos que lo habían hecho posible, «Enhorabuena a todo el equipo que lo ha hecho posible ( Ines, Nuria… tantos!!) Ha sido un disfrute coincidir con amigos y compañeros de profesión (dejo muchísimas fotos fuera por motivos obvios de discreción. Pero seguro que ellos también compartirán estos instantes.) queridas @estefanialuyk y @arandbenito @cayetanagc @susannagrisooficial me dejo a muchas amigas y compañeras… y tantas personas bonitas que aparecen en la imágenes. Un placer disfrutar de vuestra compañía.»

Sin duda unos días muy especiales para Anne y no sólo por el cumpleaños de su amiga.

MÁS SOBRE: