Anne Igartiburu y su emotivo mensaje a Ana Obregón

Las Campanadas de La1 sufren un gran revés

Alvi Ferrante

El plan era otro. Ana Obregón y Anne Igartiburu tenían todo preparado para despedir el año por todo lo alto. El año pasado, las veteranas se convertían en la pareja revelación de las Campanadas y TVE esperaba poder volver repetir la fórmula. Sin embargo, Ómicron nos la tiene jurada y no va a poder ser. Tras confirmar su positivo en Covid, Ana Obregón da un paso atrás para dejar sitio a Jacob Petrus para tomarse las uvas.

El mensaje de ánimo de Ana Igartiburu a Obregón

Ana Obregón hacía uso de sus redes sociales para poder comunicar la noticia a sus seguidores y animar a todos a acompañar a su amiga Anne Igartiburu:

«Siento muchísimo tener que comunicaros que he dado positivo en Covid y no podré estar en la Puerta del Sol despidiendo el año con todos vosotros como me hubiera gustado . 😢


Deciros que estoy bien , en casa, como si fuera un catarro superfuerte gracias a las vacunas.

Esta variante vuela, está en todas partes. Os lo dice alguien que no ha salido de su casa en todas las Navidades y sin embargo lo he cogido.

Lo que más me entristece es no poder estar en ese balcón de la Puerta del Sol para agradeceros a todos de corazón el apoyo y el cariño tan inmenso que he recibido todo este año a través de la redes, en los medios de comunicación y en la calle. ❤️

Os animo a que toméis Las uvas en @rtve con mi adorada @anneigartiburu y Petrus Jacob , porque mi corazón estará allí con vosotros .

Gracias a @rubenhernandezcostura_ por sus manos de oro y porque me había hecho un vestido maravilloso que me guardo para el año que viene. Y gracias a @rabatjewellery por sus joyas impresionantes que también luciré el año que viene 🙏🏽
#campanadas 2021 #rtve #malditocovid 💔».

Tras la publicación, la fotografía recibía una oleada de apoyo en forma de megustas y comentarios. Sin embargo, a pesar de que la actriz agradecería el de todos y cada uno de los mensajes recibidos, estamos seguros de que las palabras de Igartiburu fueron como un suave bálsamo sanador. La presentadora de ‘Corazón’ aprovechaba para escribirle públicamente su ánimo y apoyo: «Beso infinito, compañera, estarás presente en nuestro corazón y pensamiento. ¡Te queremos mucho!«.

MÁS SOBRE: