Tamara Falcó en el nuevo anunico navideño de Campofrío

Iker Casillas, Tamara Falcó y Mónica Carrillo son algunos de los protagonistas del nuevo anuncio navideño de Campofrío

La nueva campaña publicitaria llega para hacer una reflexión en la sociedad sobre como será el futuro del planeta

Carmen Álvarez

Si hay algo que marca la llegada de la Navidad son las campañas publicitarias que año tras año llegan para sorprendernos. El pasado miércoles se estrenó el anuncio de Campofrío en las redes sociales y la televisión.

Lo que más nos ha llamado la atención de esta promoción es que  ha llegado en un momento donde convergen varios elementos que tienen al mundo bastante preocupado: «Teniendo en cuenta los acontecimientos que nos rodean, imaginemos que hoy mismo tuviéramos que hacer testamento: ¿qué clase de legado dejaríamos?«, es la frase con la que arranca La herencia, el nuevo anuncio navideño que supera los 4 minutos de duración.

Con esta nueva campaña publicitaria pretende hacer una reflexión en la sociedad sobre como será el futuro que le espera al mundo en los próximos años, tirando un poco del humor, aunque también lo que apela es que el coraje sea el mejor legado para encararse a cualquier tipo de situación.


Si aún nos has visto el anuncio, aquí te lo dejamos:

La trama de este anuncio incluye en su reparto a diferentes personajes de la vida social y a los famosos que se han convertido en tendencia en este 2022.

¿Qué personas influyentes participan en el anuncio navideño de Campofrío?

Una de las apariciones que más ha llamado la atención de esta nueva campaña ha sido la de Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler ha sido la famosa más buscada en Google durante este 2002 tras su ruptura con Íñigo Onieva y el estreno de su docuserie en Netflix. Disculpen, ¿y los que queremos dejar la falta de fe?”, cuestiona. “En la pareja, no me malinterpreten”.

Otros de los protagonistas de este anuncio son: Iker Casillas, Tamara Falcó, Maribel Verdú, Juan Gómez Jurado, Edu Soto, Alberto Casado y Rober Bodegas, de Pantomima Full, Mónica Carrillo, Illo Juan y Roberto Brasero son los que asisten  a la notaría ficticia de Carlos Areces y Mariona Terés para dar fe de su testamento a las próximas generaciones.

Luna Fulgencio, la niña que aparece en la pelicula Padre no hay más que uno, colabora por primera vez en una campaña de Navidad de Campofrío. Su intervención invita a reflexionar sobre como debemos afrontar cualquier situación: “¿Sabéis qué herencia nos hará ricos de verdad? Eso que teníais cuando nos trajisteis a este mundo”. 

Daniel Sánchez Arévalo, ha sido el encargado de dirigir esta cuarta campaña de Campofrío tras La Tienda LOL, Fake Me y DEV Disfrute en vida (codirigida con Paco Plaza) con el desafío de «superarse y, sobre todo, con el objetivo de generar debate en torno a qué clase de herencia queremos dejar a nuestros hijos en un momento muy convulso como el actual«.