aceite de orégano

Ilumina y rejuvenece tu rostro usando aceite iluminador

Hidrata y repara, además de aportar luz al rostro y ser aptos para todo tipo de pieles

Ana Más

Seguro que muchas veces te has propuesto cuidar tu piel un poco más y conseguir que parezca más joven, firme y luminosa. Merece la pena el esfuerzo, ¿verdad? Ten en cuenta que los productos que utilices también van a tener mucho que ver con el resultado, y con esto no nos referimos a productos carísimos sino a productos que nos vayan bien para nuestro tipo de piel. Uno de ellos es el aceite iluminador: te contamos sus beneficios.

Los aceites iluminadores hidratan y reparan, además de aportar luz al rostro y si son aptos para piles grasas. Notarás tu rostro más firme y elástico si aplicas tres o cuatro gotas sobre el rostro limpio con un suave masaje.

Y es que su contenido en vitamina C o retinoides, entre otros productos activos, los hacen grandes aliados contra el envejecimiento de la piel, además de aumentar la producción de colágeno.


Ilumina y rejuvenece tu rostro usando aceite iluminador

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NUXE España (@nuxees)

Desde la Revista Yo Dona nos proponen tres marcas de este producto.

  • el de la marca Armonía, cuesta un poco más de 16 euros y aporta luz al rostro, además de reducir las arrugas gracias a uno de sus componentes, el escualano. Además contiene vitamina C y E, no contiene parabenos ni siliconas y es apto para todas las pieles.
  • la segunda opción es el aceite trifásico de Masderm, es antiarrugas y antimanchas, también contiene en su fórmula vitaminas E y C, aceite de argán y rosa mosqueta además de aloe vera. Eso si, es algo más caro que el de Armonía, 42,99 euros.
  • Glowing Booster de Kiko Milano sin embargo es bastante más barato, 7,99 euros. Está compuesto con semillas de arándano e hidrata y unifica tu tono de piel.

  • Y  la marca Tahe nos ofrece un aceite orientado en concreto a retrasar el envejecimeinto de la piel gracias al ácido hialurónico de su composición.

Pero además de para el rostro, también hay aceites específicos para el cabello y el cuerpo e incluso algunos que sirven para cara, cuerpo y pelo. Es el caso de Huile Prodigieuse Or de la marca Nuxe. Este aceite está compuesto en un más de 96 por ciento por por más de un 96 por ingredientes naturales y  lleva una una mezcla de siete aceites (de almendra dulce, de Camelia, de Borraja, de Avellana, de Macadamia, de Argán y de Tsubaki).

MÁS SOBRE: