La imagen que las redes han rescatado tras confirmar Ana Guerra su relación con Victor Elías

Una pequeña Ana parecía ser muy fan de Los Serrano

Noelia Bertol

Tras los rumores que comenzaban a circular sobre su vida sentimental, Ana Guerra y Víctor Elías han aprovechado el día de San Valentín para confirmar su relación. «Componer desde la felicidad no es nada fácil para mí pero el amor lo consiguió. Os aseguro que la primera sorprendida soy yo«, expresaba la artista en sus redes sociales.

En el vídeo que ambos publicaron se les puede ver disfrutando de su amor a través de la música, con la canaria cantando mientras él toca el piano. Sus seguidores celebraron efusivamente la felicidad de la pareja. «Me parecen monísimos», «Que viva el amor», «Qué contenta me pone esto», «Qué bonito«, son algunas de las reacciones que se pueden leer en Twitter.

Pero tampoco faltaron quienes bucearon en el pasado y vieron un hilo conductor en esta relación: Los Serrano. La serie española que hizo saltar a la fama a Victor Elías fue todo un fenómeno televisivo con miles de fans, sobre todo muchos jóvenes de la época entre los que se encontraba ¡nada más y nada menos que Ana Guerra! 


«Solo puedo pensar en esto«, expresaba la usuaria de Twitter @etvullveure junto a una foto de una pequeña Ana Guerra posando sonriente con Fran Perea, el artista que está detrás de himnos como Uno más uno son siete o La vida al revés.

La relación de esta foto con esta nueva pareja de la música es que Fran Perea interpretaba en la serie a Marcos, hermano de Guille (interpretado por Victor Elías). Parece que Ana Guerra era una gran seguidora de la serie, y probablemente también lo fuera de Víctor y de Santa Justa Klan, como lo fuimos todos los jóvenes del momento.

El origen de la foto de Ana Guerra y Fran Perea

 

Esta foto que han rescatado en las redes la compartió el propio Fran Perea hace casi cuatro años, cuando Ana Guerra publicaba junto a Aitana el videoclip de Lo malo.

«Cuando nos hicimos la primera foto no me imaginaba la ilusión que me haría hacerme la segunda«, expresaba este junto a otra imagen más reciente de ellos.