Renée Zellweger cambio de imagen

El sorprendente cambio físico de Renée Zellweger para su último proyecto

La actriz, irreconocible tras recurrir a prótesis faciales y corporales

Noelia Bertol

Renée Zellweger es una de las actrices más polifacéticas de Hollywood. Conocida internacionalmente por interpretar a Bridget Jones en las exitosas películas sobre esta treintañera llena de complejos y con una desastrosa vida sentimental, lo cierto es que son muchos los trabajos que acumula en su trayectoria y que la han hecho en hasta dos ocasiones merecedora de un premio Oscar.

La actriz estadounidense se entrega tanto a su trabajo que protagoniza drásticos cambios de imagen que son exigencias del guion. Con los diferentes proyectos de Bridget Jones ya la vimos ganas hasta ocho kilos de peso de forma natural.

En esta ocasión, para su nuevo proyecto, ha optado por otros medios. No obstante, el resultado ha sido de lo más impactante para sus seguidores. 


 

La actriz acoge un nuevo proyecto audiovisual de la mano del canal de televisión estadounidense, NBC. Se trata de The Thing About Pam («Todo sobre Pam»), un drama basado en hechos reales en los que la protagonista, Pam Hupp, es investigada por el asesinato de su mejor amiga y por inculpar al marido de esta, que fue encarcelado pagando por un crimen que no cometió.

Se trata de una miniserie de ocho capítulos que verá la luz el 8 de marzo en Estados Unidos y de la que ya se ha dado a conocer el trailer, así como varias imágenes del proyecto que no han dejado indiferentes a nadie por lo irreconocible que está la actriz.

Renée Zellweger

Renée Zellweger, entre prótesis y otros métodos para «ganar peso»

 

Para interpretar a Pam Hupp, Renée Zellweger ha protagonizado un gran cambio de imagen. No obstante, en esta ocasión su aumento de peso no ha sido real, sino que ha estado marcado por un arduo proceso de caracterización en los que brillan el maquillaje y prótesis faciales y corporales.

La actriz está irreconocible y es fruto de una prótesis nasal y un traje especial con el que simula un evidente sobrepeso. Un hecho que, si bien ha sorprendido a unos, también ha indignado a otros, que lo destacan como un acto de gordofobia.

Algunos usuarios han denunciado en redes sociales el hecho de que se utilicen prótesis y largas horas de caracterización para convertir a actores delgados en personajes gordos en lugar de contratar a actores gordos directamente.

A la mierda con Renée Zellweger y todos los demás actores que usan un traje gordo. Las prótesis gordas siempre se ven obviamente falsas en la pantalla, y siempre lo serán, porque los actores que las usan no tienen experiencia en ser gordos. Contrata actores gordos para papeles gordos.

«¿Me estás diciendo que no pudiste encontrar una actriz de talla grande y en cambio sentiste la necesidad de meter a Renée Zellweger en un traje de gordo?«, expresaba el usuario de Twitter @YorkiePug.

MÁS SOBRE: