Artículo

Inma Cuesta habla de cómo es ser madre junto a su novia por primera vez

Tras convertirse en madres de una niña hace cerca de dos años, Inma Cuesta ha hablado por primera vez de la familia que han formado

Raúl Vázquez Fernández

Por un lado, celebrities como Georgina muestran orgullosas las primeras fotos de su hija recién nacida, así como el anuncio del nombre que le han puesto. Y, por otro, actrices de nuestro cine como Inma Cuesta prefieren llevar con más discreción lo de ser madre.

Tanto es así que no ha sido hasta ahora, en mayo de 2022, cuando la famosa intérprete ha hablado por primera vez de la hija que tiene junto a su pareja. Esta última es su «mejor compañera de aventuras»; así se refirió a ella cuando recogió el premio Ciudad de Alicante.

Lo ha hecho en unas declaraciones exclusivas para ¡Hola! durante un evento. Y es que Cuesta, a punto de soplar 42 velas, está atravesando un momento inmejorable de su vida. En gran parte, debido a que lleva cerca de dos años siendo madre.


Inma Cuesta, madre en «una familia preciosa»

Inma Cuesta es famosa por papeles en producciones como la mítica serie Águila Roja o la desternillante comedia 3 bodas de más, y no por hablar de su vida privada. En ese aspecto, suele colgar fotos junto a su mascota, Rumba, o con amigos como Paco León.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Inma Cuesta (@inmakum)

No obstante, poco sabemos sobre la familia que ha formado con su novia y la hija que tienen. Las primeras palabras sobre ello han llegado a través de la mencionada entrevista para ¡Hola!, en la cual ha dejado unas declaraciones muy tiernas por las que nos alegramos enormamente.

La actiz ha afirmado que asume este nuevo papel como madre «con muchísima felicidad». Además, tiene my claro que «hemos formado una familia preciosa», algo por lo que están rebosantes de felicidad: «estamos muy contentas».

La maternidad ha traido consigo un «amor absolutamente incondicional» a la vida de Inma. Eso sí, en el citado medio no ha desvelado ningún detalle más sobre su hija. De esta forma, la nominada en tres ocasiones a los Prmeios Goya, seguirá guardando a buen recaudo lo que sucede en sus situaciones más íntimas. Al menos, por ahora, así lo ha dejado claro.

MÁS SOBRE: