Rozalén

Una joven ‘mata’ a Rozalén y la artista reacciona: «Tengo escrito el testamento»

Su declaración va ligada a la versión acústica de su tema El día que yo me muera

Carmen Álvarez

Rozalén se ha atrevido a contestar a un usuario de Twitter en los últimos días tras el bulo que este mismo originó sobre su supuesto fallecimiento.

No es la primera vez que leemos en las redes sociales que un artista o un actor fallece y que esto resulta no ser verídico. Un mensaje que aparece de repente, transciende y se acaba convirtiendo en una noticia relevante hasta que el/la afectad@ se pronuncia tras el enorme revuelo y niega lo ocurrido.

Rozalén ha sido víctima en los últimos días de una de esas «presuntas muertes» que algunos han propagado en redes. Esto se origina el pasado 11 de noviembre cuando la influencer Yenesi visitaba el podcast Reyes del Palique y comentaba lo siguiente: «Yo tengo siempre una broma con mis amigas, que es una noticia falsa: ‘¿Sabéis que se ha muerto Rozalén?’«. Una broma que ha traído cola.


 

@reyesdelpalique F por Rozalén #podcastenespañol #yenesi #podcastersoftiktok #podcastclips ♬ sonido original – Reyes del palique

Tras este mensaje, la protagonista del bulo confesaba entre risas que después de contarles eso la gente se preocupaba muchísimo por el estado de salud de la albaceteña y ella reconocía que «no sabía que a la gente le importase tanto Rozalén«.

La respuesta de Rozalén a su presunta muerte

 

Esta broma ha trascendido y ha llegado hasta la mismísima Rozalén, que lejos de tomárselo mal, ha seguido la broma. Yenesi ha compartido recientemente una imagen en Twitter que iba dirigida a la intérprete de Girasoles con un un mensaje directo en Instagram con el que le preguntaba: «Hola, ¿estás enfadada conmigo?«. 

 

 

La respuesta de Rozalén ha sido irónica y en un tuit le respondía: «Enfadada porque lleves días inventándote mi muerte?? Para nada«, escribía junto a un emoticono de risas. «Ya he avisado a mi madre y seres queridos para que no les de un infarto. Además, tengo escrito el testamento«, daba por concluido el mensaje la artista.

 

El supuesto «testamento» está relacionado con el vídeo de la versión acústica de su tema: El día que yo me muera.

Cabe recordar que no es la primera vez que Rozalén se enfrenta a su ‘muerte’, pues esta participó en el espacio de Movistar+ El cielo puede esperar, en el que se recreaba su funeral y los mensajes que en este darían algunos de sus compañeros y amigos.