Ion Aramendi

Ion Aramendi, emocionado al dar a conocer el nombre de la hija que espera

Ha sido sorprendido en directo por su mujer en su 45 cumpleaños

Ana Pérez

Ion Aramendi no deja de recibir sorpresas durante la emisión de Mejor Contigo de TVEHace días, su compañera Laura Lobo revelaba en directo que el presentador esperaba su tercer bebé, pero ahora, ha sido felicitado en directo.

Esta felicitación ha sido totalmente inesperada, lo cual ha hecho que se le saltaran las lágrimas. Con motivo de su 45 cumpleaños, el formato puso en un vídeo algunos de los momentos más destacados y emotivos de Ion Aramendi en televisión. Mientras se emitían las imágenes, apareció María Amores en una videollamada, la mujer del presentador.

La esposa le dedicó unas bonitas palabras recordando como se conocieron, lo que provocó una emotiva reacción por parte de Ion. «Cuando empezamos a salir, nos reencontramos después de muchos años en un bar y yo le vi con sus melenas, unas barbas, salvaje y dije ‘ay, Dios mío’. Según él, lo único que hizo cuando me acerqué fue ponerme su famosa mirada ‘palomitas’ y desde entonces», decía con cariño María.


Concluía diciendo «Parece que hizo efecto porque llevo 14 años con él y sigo igual de enamorada o más. Además embarazada por tercera vez. Le felicito desde aquí y le mando muchos besos. Le quiero mucho y estamos orgullosos de él».

Tercer bebé de Ion Aramendi, en camino

 

En la respuesta, Ion compartió el nombre que han elegido para la siguiente niña que viene. «Te quiero un montón, amor. Viene una nena, que se llama Marieta. Estoy feliz contigo y con los enanos». 

Dentro de unos meses, a la familia se le sumara una niña, algo que le hace especial ilusión, ya que sería la primera, pues ya tienen dos niños: Ion y Lucas. «Creemos que es niña, así que imagínate después de dos niños… Estamos superfelices». aseguraba el presentador haciendo pública su paternidad con especial ilusión.