Ion aramendi Supervivientes

Ion Aramendi y Nagore Robles, presentadores por sorpresa de Pesadilla en el paraíso ante la ausencia de Carlos Sobera

Pocos se lo esperaban, pero un contratiempo obligó a la dirección del programa ha tomar la decisión

Nuria Serena

Carlos Sobera no pudo llegar a tiempo a presentar el programa y Pesadilla en el paraíso estrenó conductores: Nagore Robles e Ion Aramendi.

Un contratiempo que puede ocurrirle a cualquiera y que en este caso obligó a la dirección del espacio de Mediaset a buscar nuevos presentadores de urgencia para moderar el debate.

Nagore Robles fue la primera en salir a plató ante la sorpresa de contertulios y público. Más tarde, sería Aramendi quien tomaría el relevo.


Ion Aramendi y Nagore Robles sustituyen a Carlos Sobera

Nagore Robles, ex pareja de Sandra Barneda y contertulia habitual de varios realitys de Telecinco fue la encargada de presentar el debate en su primer tramo.

Es más, fue Nagore quién explicó a la audiencia el porqué del cambio y de la ausencia de Carlos Sobera.

La razón era bien sencilla: un retraso en el vuelo que tenía que traer a Sobera a Madrid, provocó que ella se estrenara como conductora del programa.

La explicación de Nagore, sin embargo, estuvo cargada de sarcasmo: «He hablado con el piloto del vuelo en el que viajaba Carlos, le he dicho que me quiero estrenar, así que ha salido tarde, llega un rato después y yo voy a presentar un ratito con vosotros en Mitele Plus»

El relevo llegó minutos después con Ion Aramendi que detalló un poco más sobre los motivos que impidieron a su compañero estar en directo: «No soy Carlos Sobera. Estaba tranquilamente en Londres, venía para aquí y le han pasado una mala jugada los vuelos, las conexiones… El pobre se ha quedado atascado en Barcelona, igual viene a lo largo de la noche, pero no os preocupéis que está muy bien». Así se compartía este momento en redes.