Javier Isa first dates

Isa no oculta sus necesidades en First Dates: “Necesito un hombre”

Javier e Isa han protagonizado en First Dates una cita que dejó alguna que otra frase impactante a la par de divertida

Raúl Vázquez Fernández

Isa, en First Dates, ha protagonizado una cita llena de frases y momentos divertidos y quizá algo impactantes. Destaca, sobre todo, la expresión que utilizó justo antes de decir “necesito un hombre”.

“Estoy soltera porque he querido estar soltera”, comenzó diciendo la comensal en el espacio de Cuatro. Buena carta de presentación, pero sí reconoció que hizo sus pinitos en aplicaciones como Tinder.

“Tenemos que bajarnos las bragas y decir: necesito un hombre”

A partir de aquí, y en privado (antes de que apareciera Javier) dejó esa frase que ya destacamos: “Llega un momento en la vida de una mujer guapa, esbelta, elegante y muy inteligente, en que tenemos que bajarnos las bragas y decir ‘necesito ¿Un hombre? ¿Una mujer?’ No lo sé, ahora vamos a probar con un hombre”


«En la actualidad, con la edad que tengo… me gustan que tengan dos piernas, dos brazos, una cabeza y poco más». Isa lo tiene muy claro y Javier, su cita esta noche, era su candidato.

Javier Isa first dates

La presencia del gato de Isa por las noches

La cena no fue nada mal, pero volvimos a sorprendernos con Isa. Esta vez, con lo que dijo sobre su gato, muy presente en su cama por las noches.

“Tengo un gato y por la noche viene y me da calorcito si el gato mide esto y me da lo que me da… puede tocarme cosas, sí”. Esperemos que a Javier le gusten los felinos.

La conclusión de la cita

«Hemos explotado un globo y le he tocado un poco el culillo. Muy correcto todo», dijo Isa después de haber estado en la popular sala del programa presentado por Carlos Sobera.

Isa se fue más que satisfecha de la cena y no lo dudó: «claro que sí querría tener una segunda cita con Javier, me ha caído muy bien y es súper guapo». Él tampoco puso trabas para volver a verse, ya que «me ha parecido una mujer sincera y agradable».

MÁS SOBRE: