Isaac Torres Anabel Pantoja

¿Isaac Torres y Anabel Pantoja están juntos? Bombazo a la vista

El programa Baila Conmigo ha filmado el momento que delata la relación entre Isaac Torres y Anabel Pantoja

Raúl Vázquez Fernández

Bombazo a la vista en la televisión: Isaac Torres y Anabel Pantoja podrían estar juntos. Todo apunta a la relación entre estos dos famosos rostros de nuestras pantallas tras lo sucedido ayer.

Y es que en el programa Baila Conmigo, presentado por Nagore Robles, dejó una imágenes muy impactantes. Isaac, conocido por todos como Lobo, dejó entrever que mantiene un romance con la sobrina de Isabel Pantoja. Eso sí, tendremos que esperar a la próxima emisión para confirmarlo al cien por cien.

El vídeo que filma el bombazo

Como decimos, ha sucedido durante la última entrega de Baila Conmigo, el programa de citas de Cuatro. Nagora Robles se ha quedado de piedra con las imágenes que muestran las evidencias que muy pronto podremos confirmar.


Este jueves, cuando el capítulo estaba en su recta final, dejaron a los telespectadores un adelanto de lo que se verá próximamente. Las imágenes no han podido ser más impactantes y todo el mundo se ha quedado con la intriga.

Esto es lo que sucede. En una cena, Mayka Rivera se “adueña” de Isaac para hacerle la siguiente pregunta: «¿Tú qué tienes con Anabel Pantoja? Me he enterado. Ahora no hay cámaras«. La respuesta ha delatado a la que tiene toda la pinta de ser una nueva pareja que dará mucho que hablar: «¿Pero quién te ha dicho algo?«. Por último, ella zanjó la conversación con un «tengo mis fuentes«.

Y mientras tanto… Lucía embarazada

Tal y como todos los seguidores de La Isla de las Tentaciones saben, Isaac y Lucía viven un momento muy importante en sus vidas: van a ser padres.

No obstante, no compartirán todo el tiempo juntos con su hijo, ya que su relación es historia. De esta forma, veremos si Lucía reacciona a lo que, en estos momentos, es un secreto a voces: la relación entre Lobo y Pantoja.