la isla de las tentaciones

¡Bebé a bordo! Esta pareja de La Isla de las Tentaciones anuncia que serán padres

Isaac (Lobo) y Lucía serán padres tras romper su relación

Noelia Bertol

La historia de amor de Lucía e Isaac estuvo rodeada de polémica desde sus inicios en La Isla de las Tentaciones, lo que ha marcado un final tormentoso. La de Cádiz, protagonista del estreno de Baila conmigo, el nuevo espacio de citas de Mediaset presentado por Nagore Robles, anunciaba que había terminado su relación con Isaac, conocido por todos como Lobo, debido a una infidelidad de este.

Nadie esperaba que, tras el estreno del programa, esta abandonara por algo en lo que su expareja tiene mucho que ver: está embarazada de él. La joven ha tomado la decisión de alejarse de este proyecto televisivo para cuidarse, si bien aseguró que este lunes 4 de abril acudiría de nuevo al programa para contarlo todo y dar más detalles acerca de su embarazo y de cómo está la situación con el padre de su futuro bebé.

«Yo me comprometo a venir el lunes a contarlo todo, pero yo necesito irme a mi casa con mi familia, estaba muy nerviosa y no podía más. No sabía como disimularlo, en la fiesta y todo… Por eso no sabía cómo estar con ellos«, expresaba esta sobre cómo habían acontecido los primeros días en el programa.


Isaac y Lucía se conocieron en la tercera temporada de La Isla de las Tentaciones. Esta entró con su pareja de entonces, Manuel, y, aunque abandonó sola el programa, en los siguientes meses inició una relación con Isaac, quien había sido tentador durante su edición y había vivido una historia de amor con su amiga y compañera Marina.

La isla de las tentaciones
Lucía e Isaac en La isla de las tentaciones

La relación estuvo marcada por palabras como «traición«, de manera que estos acudieron como pareja a La última tentación y así demostrar a todos que su relación era de verdad. No obstante, durante esta edición Lobo fue infiel a Lucía y esta abandonó nuevamente sola la isla, aunque más tarde confirmaríamos lo que ya llevaba tiempo rumoreándose: ambos habían decidido darse una nueva oportunidad y, además, se habían ido a vivir juntos.

La reacción de Lobo (‘La Isla de las Tentaciones’) al embarazo

 

Tras dar a conocer la noticia, Isaac decidió compartir su reacción a través de Instagram. Desde las historias mostraba su felicidad por la llegada del bebé a pesar de cómo terminó su relación con la gaditana. «Bueno chicos, ya os habéis enterado de la noticia, yo creo que no era el momento, pero al final es una buena noticia. Un hijo solo trae cosas buenas, creo, siempre lo he dicho«, manifestaba.

«No he dicho nada antes porque había decidido respetarla, yo creo que era algo que teníamos que contar los dos. Ella ha decidido contarlo ahí, tampoco me puedo hacer yo cargo de eso. Ahora ya lo sabéis, esperamos que todo vaya bien, que todo vaya para adelante, y que se cuide mucho ella, que esté bien«, añadía el de La Isla de las Tentaciones.