Isabel Rábago da los últimos detalles sobre Jorge Pérez y su mujer: ha comenzado la ‘venganza’

La periodista dio algunos detalles sobre cómo se encuentra la pareja

Ana Más

Cuando han pasado más de dos semanas desde que saltara la noticia de la infidelidad de Jorge Pérez con Alba Carrillo, la colaboradora de Telecinco, Isabel Rábago, ha ofrecido en la cadena los últimos detalles sobre el tema.

Después de que el afectado enviara un burofax en el que anunciaba que él y su pareja iban a tomar medidas legales, la colaboradora anunciaba que se encuentran más fuertes que nunca, «lleva tres días en Madrid, él ya está en la fase de tomar las riendas de este asunto y está teniendo varias reuniones con su abogado. Se están visionando absolutamente todas las declaraciones que se han hecho en televisión (para emprender acciones) y él está solo, precisamente, por este motivo», explicaba.

«Yo he preguntado y lo que me dicen, una vez visionados los vídeos, ven que se han producido auténticas salvajadas televisivas y contra eso se va a luchar», añadía.


Isabel Rábago: “no quiere ni un céntimo de la televisión»·

Rábago ha dejado claro que habla con Jorge Pérez y que está al tanto de la situación con su mujer Alicia Peña: “Ellos están más fuertes que nunca porque tienen un objetivo en común, que es que las personas que les han hecho daño reparen un daño que es irreparable…”, explicó.

Además, según explican desde la web de Telecinco,  el colaborador “no quiere ni un céntimo de la televisión, no va a ir a ningún reality…”. Aunque la periodista afirma que sí va a hablar, pero que lo hará asesorado, además de afirmar que tiene muy claro quiénes son las personas que le han hecho daño.

Esta también explicó que aunque la pareja está fuerte, la que realmente le preocupa es Alicia, que está teniendo muchos altibajos: «Alicia es una olla a presión, tiene sus momentos bajos, no entiende que se ataque a sus padres». Respecto a Jorge aclaró que admite su error pero que nadie le ha escuchado.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO