Loading ...
Noticia

Isla de las tentaciones: Zoe y Tania o cuando se escupe al cielo y luego te cae

"Todas vosotras hablabais muy mal de Josué y al final ha sido el ejemplo de fidelidad"

Nuria Serena
Comparte:
isla tentaciones
Así pueden definirse Zoe y Tania que han protagonizado un gran momento de tensión en La  Isla de las tentaciones’:  Amigas que se dicen la verdad a la cara.

El debate de ayer no tuvo desperdicio y la moraleja que podría aplicarse tras escuchar los distintos argumentos esgrimidos por unos y otros es que El que al cielo escupe en la cara le cae. Un proverbio popular que recrimina la excesiva arrogancia, al tiempo que advierte que es frecuente que reciba su merecido.

Por eso, el recordatorio de Lucía ha puesto un punto en la boca a todos los participantes de la discusión: no solo los chicos han hablado mal de sus novias cuando veían sus imágenes en Villa Paraíso, sino que nosotras también lo hemos hecho.. y en concreto, nos hemos despachado a gusto con Josué, venía a decir.


 

Isla de las tentaciones: el encontronazo

Todas vosotras hablabais muy mal de Josué y al final ha sido el ejemplo de fidelidad. A Zoe le poníais la cabeza…” reflexionaba Lucía ante compañeras como Tania que la ha replicado que la propia Zoe era la primera en reconocerlo.

Pero no, ahí se equivocaba y Zoe se resistía a claudicar: «Una cosa es que yo reconozca lo que hace mi pareja y otra que vosotras, aun sabiendo cómo yo soy…”.

El tema derivó en un enfado monumental de Zoe con el resto de concursantes que terminaron por acusarla de contagiar “toxicidad y nerviosismo a la casa”. Un ataque al que respondió con una especie de «y tu más»: «Sois vosotras las que echáis más leña al fuego”.

Y claro, ahí se armó la marimonera. Y Tania, amiguísima de Zoe, le advirtió: “No, Zoe, por ahí no vayas”.

Loading ...
 
Salir de la versión móvil