Nico, Gal·la y Miguel

La Isla de las Tentaciones: Miguel rechaza inesperadamente a Gal·la en la hoguera final

Nadie se esperaba que Miguel rechazara a la concursante después de que esta rompiera su relación con Nico para irse con el andaluz.

Guss González

«La Isla de las Tentaciones» siempre es una suerte de giros de guión. En el última emisión del programa, Miguel, Nico y Gal·la se despachaban a gusto intercambiando una suerte de zascas y reproches.

Primero eran Nico y Gal·la los que se veían las caras tras el desplante que el primero le hacía a la segunda al no presentarse en la hoguera de confrontación. Una vez juntos, Gal·la le negaba el saludo a su novio, al que éste señalaba como un «una falta de respeto».

Nico aclaraba que se sentía dolido por la actuación de su pareja, que según él había interpretado, se movía por venganza y no por los sentimientos que pudiera tener hacia el tentador Miguel.


«Ah, ¿y tú sí sientes por las dos chicas desde el primer día, no?», explotaba Gal·la lanzando uno de los reproches más duros de la noche, manifestando sentir vergüenza ante las imágenes de Nico, Rosana y Miriam, que han dado la vuelta a las redes.

Y es que la relación ya venía tocada de casa… Nico confesaba una de las intimidades con Gal·la: «nunca le apetece». Ella, dolida, respondía duramente: «… no me pones. Antes no lo sabía y ahora sí», sentenciaba.

 

La Isla de las Tentaciones: noche de reproches

 

Los zascas y lo reproches continuaban mientras Sandra Barneda, conductora del programa, intentaba intermediar entre ambos para que Nico dijera algo positivo de su pareja.

«Es verdad que me ha ayudado mucho en nuestra relación pero yo aquí he sido libre y me he dado cuenta de que no era feliz», argumentaba para dejar clara su posición y sus sentimiento.

«No sería sincero si me fuese con Miriam porque no podría darle ahora mismo todo lo que merece», anunciaba Nico antes de decidir abandonar la isla solo.

Gal·la por su parte, partía peras con el que fuera su pareja: «… no creo que pueda perdonar a Nico. Mentiría si dijera que me quiero ir sola porque me quiero ir con Miguel».

Llegaba el turno de Miguel y Barneda soltaba la habitual pregunta: «¿Te quieres ir solo o con Gal·la?». Miguel respondía contundente: «… me voy a ir solo porque creo que necesitas estar sola», argumentaba el tentador.

«Tengo mucha conexión contigo pero no sé si es por el círculo en el que estamos y necesito saber si cuando estemos fuera te echo de menos o no», se explicaba.

Gal·la, descolócala, respondía con tono taciturno: «… me imaginaba que ibas a decir eso pero no me puedo mentir a mí misma. Es lo que siento… Obviamente yo lo respeto pero si era lo que sentía, lo tenía que hacer», comentaba.

MÁS SOBRE: