Jaime de Pasapalabra eliminado tras 102 programas ¡se lleva un pastizal!

El concursante abandona el programa con un acumulado de 70.800 euros

Ana Más

Pasapalabra es uno de los concursos más vistos de Antena 3, dónde suma más de un veinte por ciento de share de media. Orestes y Jaime son los participantes que se han enfrentado en el programa desde hace un montón de semanas. Ambos luchaban cada tarde al rosco para conseguir el bote acumulado, que supera los 830.000 euros.

Y decimos luchaban en pasado porque esta semana Jaime, después de 102 programas ha sido eliminado al no superar el desafío de La silla azul , y lo hace con un acumulado de 70.800 euros.

Al producirse el segundo error en la prueba, Roberto Leal pedía un aplauso del público para el concursante, además de darle las gracias: «Te quiero dar las gracias, 102 programas con nosotros y 70.800 euros que ya son tuyos. Te has ganado el cariño del público y te doy las gracias personalmente por tu trato, educación y ese talento», decía el presentador.


Jaime de Pasapalabra abandona el concurso

La salida del programa de Jaime no ha dejado indiferente a Orestes que no podía aguantar las lágrimas. «No puedo hablar….» a lo que Jaime respondía mirándole: «Mucha suerte en el futuro y a por ese bote».

Los comentarios de los usuarios de Twitter no se han hecho esperar para alabar la grandeza de Orestes e incluso ha habido quién ha reconocido llorar en su casa ante la salida del mítico concursante.

En su Rosco número cien Jaime reconocía que gracias a concursar en Pasapalabra había podido entender lo importante que es para mucha gente y recordó lo que le pasó con una mujer que le paró por Barcelona para darle las gracias, ya que tenía a su hijo luchando con una enfermedad muy dura.

Y es que a pesar de todo Jaime y Orestes han batido el record de permanencia en el programa, superando incluso a Luis de Lama y Pablo Díaz. Siendo los dos concursantes que más tiempo ininterrumpido han competido cómo rivales en el programa, que por otra parte acumula datos como el de este martes, en el que han llegado a los 3.811.000 espectadores.

 

 

MÁS SOBRE: