Jennifer López

Jennifer López se sincera sobre los problemas de salud mental que le generaron sus malos hábitos

En su boletín On the Jlo la cantante desvela lo que descuidó su bienestar

Ana Irigoyen

Jennifer López ha desvelado en su boletín On the Jlo los problemas mentales y los ataques de pánico que sufrió provocados por descuidar su salud y su bienestar. En primer lugar, priorizaba el descanso como un factor fundamental para evitar este tipo de consecuencias.

«Hubo una época en la que dormía de tres a cinco horas cada noche. Estaba todo el día en el plató y toda la noche en el estudio, y los fines de semana hacía giras promocionales y grababa videos. Tenía poco más de 20 años y me creía invencible», comentaba en su publicación. También explicaba que un día sentada en su caravana notó como todo ese cansancio le estaba bloqueando y le generó un estrés enorme el pensar todo lo que tenía que hacer ese día.

El mayor problema que sufría Jennifer López que no reconocía lo que le estaba sucediendo hasta que la situación le sobrepasó. “Ahora sé que fue un ataque de pánico clásico provocado por el agotamiento, pero en aquel momento nunca había escuchado ese término”, escribía.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Jennifer López: las consecuencias de priorizar su trabajo a su salud

Su guardia de seguridad fue quien se le llevo al médico y al preguntarle que le pasaba la cantante escribía que contestó: «No, no estás loca… necesitas dormir de siete a nueve horas cada noche, no bebas cafeína y asegúrate de hacer ejercicio si vas a tener este ritmo de trabajo». 

La época en la que sufrió estos niveles de estrés fue cuando publicó su primer álbum, On the 6, y cuando saltó a la gran pantalla  interpretando a la cantante texana Selena Quintanilla en la película Selena, con la cual conseguiría una que una nominación a los Globos de Oro. Tras haber sufrido estos momentos a sus veinte años, la artista recomienda con contundencia llevar una vida saludable donde se priorice ante todo las horas de sueño. Para Jennifer eso es lo que realmente rejuvenece.

MÁS SOBRE: