Jesús Manuel habla sobre Rocío Carrasco

Jesús Manuel Ruiz carga contra Rocío Carrasco por En el nombre de Rocío

También la periodista Rosa Villacastín se ha manifestado al respecto

Noelia Bertol

Ante el próximo estreno de En el nombre de Rocío, la nueva docuserie de Rocío Carrasco, los críticos de la hija de La Más Grande han vuelto a la carga contra ella. En este nuevo proyecto audiovisual Carrasco trata de destapar los secretos de la familia Mohedano a través de un testamento diferente al oficial que se encontró de Rocío Jurado. Un hecho que tiene la certeza de que hará temblar los cimientos de su familia.

En su columna en EsDiario, el abogado licenciado Jesús Manuel Ruiz tira de sus conocimientos para atacar duramente a Rocío Carrasco y la docuserie que se ha montado en base a documentos que este señala que no son válidos. «Ese testamento es diferente al testamento final. Normal. No hay testamentos diferentes. El único testamento posible es uno. El último. Los demás no existen. No hay testamento legítimo. Un español puede testar cuantas veces quiera. El último invalida los anteriores«, expresaba este tajante.

Esta misma postura mostraba la periodista Rosa Villacastín a través de su cuenta de Twitter. «Rocío Jurado pudo hacer varios testamentos, pero el que vale es el último. Que Rocío Carrasco saque uno antiguo es la nueva estrategia para seguir haciendo documentales y poniendo la imagen de su madre y familia en entredicho«, manifestaba esta.


No obstante, cabe destacar que nadie ha mencionado que el documento en el que se apoya Carrasco sea válido. Esta más bien trata de demostrar la relación de Rocío Jurado con los diferentes miembros de su familia.

Jesús Manuel señala a Rocío Carrasco

 

Jesús Manuel condena en su columna que Carrasco vaya dando lecciones sobre Derecho Civil. «Ahora Rocío Carrasco desea dar clases de Derecho Civil y testamentaria. En la primera entrega de nos dio clases de ‘violencia vicaria’. Ahora las clases son de testamentaria y familia«, escribía.

Además, señala que esta habría ‘inventado’ una nueva forma de testar, a la que denomina «la de la mesita de noche«, y subraya que «los guiones de cine son libres«, refiriéndose a la manera en la que la hija de Rocío Jurado intentaría demostrar que su madre veía a su familia como «una saga mala y aprovechada«. «Si Jurado hubiese considerado que su familia era tan mala, no habría testado a favor de sus hermanos porque no tenía obligación«, expresaba el que fue colaborador de Sálvame.