Rocío Carrasco

La hija de Ana María Aldón se posiciona respecto a Rocío Carrasco en un sus redes sociales

Una publicación demuestra que ella apoya a la hija de la cantante y no de Ortega Cano

Ana Irigoyen

Gema Aldón es la hijastra de José Ortega Cano e hija de Ana María Aldón. A pesar de ser parte de su familia, ha decidido que esto no la condicione y ha dejado ver su apoyo a Rocío Carrasco. Por otro lado, gran parte de la familia Cano no ha dudado en mostrar su rechazo hacia lo que la hija de Rocío Jurado contaba en el documental. Desde la hija de Ortega Cano, Gloria Camila, hasta Gloria y Amador.

El apoyo de Gema Aldón hacia la hija de Rocío Jurado vino dado a raíz de la emisión del tráiler «En el nombre de Rocío en el Sábado Delux. Aprovechando esto la hija de Ana María Aldón escribía: «Ella… Fuerte y valiente, ya no la callan. «


También puede interesarte:

Rocío Carrasco podría haber sido apartada de Telecinco: «Ya no la quieren»

Rocío Flores agradece a su madre Rocío Carrasco evitarle el dolor de ver sufrir a Rocío Jurado

Tensión por el encuentro entre Ortega Cano y Rocío Carrasco durante la Sálvame Fashion Week

En el nombre de Rocío (Carrasco): la próxima docuserie pronto verá la luz

La nueva docuserie de Rocío Carrasco verá la luz el próximo 17 de junio, el cual parece que ya desde un principio está causando muchas polémicas. En el avance se puede ver como la hija de Rocío Jurado encontró un testamento de su madre que se mantuvo oculto hasta que días después de su muerte fue encontrado. En el nombre de Rocío se podrá ver al completo través de Mitele Plus, donde se desvelarán grandes secretos de la familia y como que había en dicho testamento.

Esta será la segunda producción tras el éxito de Rocío, contar la verdad para seguir viva que ya ha destapado este bombazo. El testamento de Rocío Jurado, un documento en donde aparece una herencia diferente a la que sería la original.

 

MÁS SOBRE: