Jesús Vázquez, imagen de Youtube extraída de a Gala Ferrero Rocher

Jesús Vázquez la lía, le acusan de racista y tiene que desdecirse sobre Benidorm Fest en Ya es mediodía

El presentador hizo unas declaraciones en El programa de AR que ha tenido que matizar

Nuria Serena

Si tuviéramos la costumbre de contar hasta 10 antes de decir las cosas, quizá evitaríamos momentos embarazosos y polémicas posteriores como la que ha generado Jesús Vázquez tras sus declaraciones sobre Benidorm Fest en ‘El programa de AR’

Ante el revuelo creado, el conocido rostro de Telecinco se vio obligado a recular y a matizar sus palabras en otro programa de la cadena de Vasile, ‘Ya es mediodía’

Nadie presagiaba que la visita promocional de Jesús Vázquez al ‘El programa de Ana Rosa‘ iba a acabar así. El presentador había acudido para hablar del estreno de la segunda edición de ‘Idol Kids’ cuando fue interpelado para que diera su opinión sobre las críticas generadas por el voto del jurado profesional del Benidorm Fest.


Jesús Vázquez y su apoyo a Ana Mena

Jesús Vázquez hacia hincapié en la enorme profesionalidad del jurado del programa que conduce, ‘Idol Kids’: «Son grandes estrellas. Es su primera vez como jurado de un talent y están entusiasmados».

Y aprovechando el tirón ha aprovechado para comentar que Ana Mena, jurado de Idol Kids, era su apuesta favorita para Eurovisión: «Ya que no ha ganado Tanxugueiras, que vaya Ana Mena por Italia y que gane Italia. Ganaría una española, ¡ganaría una española!»

Ana Mena participará en el Festival de San Remo con ‘Música Ligera’ en su versión en italiano, llamada ‘Duocentomile Ore’. Y con esta canción busca representar a Italia en Eurovisión y competir contra Chanel.

Y claro ahí ha hecho saltar la chispa en las redes sociales por sus declaraciones -le han acusado de racista- y ha tenido que salir al paso en el programa ‘Ya es mediodía’ para matizar sus palabras: «Yo he dicho que ya que no van mis favoritas, si va Ana por España tenemos dos oportunidades de que gane una española…Por lo visto esta chica [Chanel] no es española y se han pensado que lo decía por eso, yo lo que quiero decir es que tenemos dos oportunidades de que España gane el festival».