Jimmy Giménez-Arnau explica por qué no tiene relación con su hija

Se lo explicaba a Bertín Osborne en Mi casa es la tuya

Ana Más

Jimmy Giménez Arnau visitaba este sábado Mi casa es la tuya, el programa de entrevistas que presenta Bertín Osborne, dónde ofreció una de sus entrevistas más íntimas al cantante sobre su vida más personal y familiar.

Y es que hace años que no tiene relación con casi nadie de su familia, ni siquiera con Leticia Leticia Giménez-Arnau y Martínez-Bordiú, la hija que tuvo con Merry Martínez-Bordiú y Franco, una de las nietas de Franco.

Y precisamente de la boda con ella también habló Giménez Arnau, contando que se casó enamorado pero que duró poco, además de dar detalles cómo que «una pasada en cuanto a estupefacientes». La pareja se separó al poco tiempo y él perdió el contacto con su hija, tal y cómo explicó porque según él, «la propia Merry alejó a su hija de él y que lo hizo como venganza, pues fue él quien decidió romper la relación


Jimmy Giménez-Arnau explica por qué no tiene relación con su hija

Ante la insistencia de sus compañeras, Belén Rodríguez y Pilar Eyre, que también visitaban el programa y del propio Bertín para que recuperara esa relación contestó que no quería mendigar cariño.

Belén Rodríguez explicaba que ella creía que si su hija le llamaba él aceptaría sin duda hablar con ella, algo de lo que el periodista no está tan convencido, «Para qué voy a estar jodido, yo no puedo hacer nada. Ella ha elegido no verme, yo respeto esto», explicaba y además recordaba un emotivo momento en el que pudo ver a Jimmy Giménez-Arnau «llorando como un niño por no poder ver a su hija.»

Actualmente el colaborador comparte su vida con la periodista Sandra Salgado,  a la que conoció en el programa Dolce Vita de Telecinco en la entrevista previa que esta le hizo y con la que lleva varios años casado.

 

 

 

MÁS SOBRE: