Menudo Cuadro acompaña a Belén Rodríguez durante su convalencia ¡la chupipandi de la colaboradora al descubierto!

La colaboradora cuenta como la han arropado sus amigos: el Maestro Joao, María Patiño, Belén Esteban, Carmen Borrego, entre otros

Redacción Cadena Dial
  • Por Jesús Blanquiño

Estar al corriente de todos los reallites y el famoseo patrio es una tarea complicada. Que no se diga que el mundo del corazón es baladí. Belén Rodríguez, Belén Ro, es una habitual de estos formatos y una profesional con muchos años de trayectoria.

Hace unos meses nos contaba a través de su Instagram que un accidente doméstico iba a cambiar su día a día y tendría que ir en silla de ruedas durante unas semanas. Apenas pudo disfrutar su momento de apogeo tras el Deluxe donde contó, entre otras cosas, su trío con Jorge Javier Vázquez.

 


 

Belén es muy querida por sus compañeros de profesión que rápidamente crearon un grupo de WhatsApp, liderado por Carmen Borrego, para asistirla y llevarle viandas y cuidados. El Maestro Joao, María Patiño, Belén Esteban… son algunos de los componentes de este grupo y no le han dejado sola ni un momento.

Belén Rodríguez frente a David al cuadrado

La silla de ruedas no ha sido impedimento para que Belén Rodríguez cruzara la Gran Vía para venir al estudio de «Menudo Cuadro» en Podium Podcast para charlar con David Andújar y David Insua sobre sexo, actualidad y mucho más.

Tras muchos años hablando de concursantes de realities Belén a aprendido a no llevarse a lo personal ningún comentario, «no me juzgan como persona, si vas con su defendido te quieren. Si no, te odian». Pero hablando de realities, nos cuenta que ella no participaría en ninguno «estoy acostumbrad a vivir sola. Cuando voy de vacaciones con amigos siempre quiero una habitación para mí. No me gusta convivir con nadie»

Belén Rodríguez también se moja sobre el tema Rocío Carrasco, «Cuando te repiten una sola versión durante 25 años al final te la crees. Hay que ser muy inteligente para cambiar de opinión». Ella abandonó Sálvame -de tarde- por defender su postura, en este caso, junto a la verdad de Rocío Carrasco «este tema, desde hace años, ha sido brutal de la reacción de todos nosotros. Todos nos lo tomábamos de una manera muy personal. De cabreo fuera de la tele».

Si quieres descubrir por qué el arcoíris le llama tanto la atención, cómo Kiko Matamoros le robó un juguete sexual o cómo define a todos los presentadores de Sálvame este es tu podcast.