masterchef celebrity jordi cruz

Jordi Cruz no recula sobre Isabel Díaz Ayuso: «Lo reafirmo y me caso con ella mañana»

El cocinero ha sido Trendic Topic en redes sociales: le han llovido las críticas

Nuria Serena

Jordi Cruz, el jurado más temido de MasterChef, se ha echado al monte y lo ha hecho con plena consciencia.

Desde hace un par de días las redes sociales hierven por sus declaraciones al diario 20Minutos a las que dio un sonado titular: «Me casaría con Ayuso mañana por su gestión de la hostelería en Madrid durante la Covid»

Y, claro, en Twitter, las críticas no se hacen esperar. !Y le han dicho de todo! En 48 horas, Jordi Cruz se ha convertido en TT, y lejos de que el temporal amaine, la crispación sigue al alza.


 

 

Jordi Cruz se reafirma

Jordi Cruz alabó hace un año a Isabel Díaz Ayuso por su gestión de la hostelería al frente de la Comunidad de Madrid durante la pandemia.

Durante una entrevista a 20minutos por aquel entonces y tras ser preguntado por el tema, el cocinero se reafirmó en su opinión y confirmó que votaría a Isabel Díaz Ayuso si pudiera hacerlo en las elecciones autonómicas. En términos similares respondió a un periodista de la Vanguardia: «Yo soy cocinero, nunca he hablado de política porque no me interesa y si me he de definir políticamente, soy tecnócrata y me gusta la gente que gestiona bien, porque interpreto el país como una empresa»

En Ser Cataluña, en el programa presentado por Josep Cuní se pronunció nuevamente sobre el tema: «Yo nunca habría votado al PP, pero ahora mismo votaría a Ayuso. ¿Qué está pasando?»

Un año después, 20Minutos entrevista de nuevo a Cruz… y en alusión a la polémica causada por aquellas declaraciones el jurado de Masterchef de forma consciente volvió a echar carnaza al asunto. Tajante declaró: «Sigo pensándolo igual. Lo reafirmo y me caso con Ayuso mañana».

A lo que añadió: «Es que no estamos hablando de política. Estás hablando con un hostelero que aquí ha vivido una situación de poca ayuda y allí se ha luchado para que los bares y restaurantes estuvieran abiertos”.

MÁS SOBRE: