Jordi Gonzalez

Jordi González reaparece en redes sociales con este mensaje sobre su situación actual

El presentador de Telecinco Jordi González vuelve a sus redes en el año en el que se ha alejado de los focos televisivos

Raúl Vázquez Fernández

Tarde o temprano iba a suceder. Ha sido ayer, 8 de julio, el día en el que se ha producido la reaparición de Jordi González en sus redes sociales.

Y es que, tal y como anunció hace unos meses, el presentador de espacios de Mediaset (sobre todo, en Telecinco) se ha tomado un año sabático en esta temporada televisiva.

“Me he tomado el año sabático que tanto tiempo deseaba. Quien pueda hacerlo que no dude. Va muy bien”. Ese fue el mensaje que dejó a sus seguidores el pasado 22 de febrero de este 2022.


El mensaje de Jordi González en sus redes

Desde aquel día del segundo mes del año, Jordi González no se había pasado por sus redes. De hecho, cerró de forma temporal su cuenta oficial de Instagram, mientras que

El regreso ha tenido lugar en la popular red social de fotografías. La ha abierto de nuevo para dejar un mensaje sobre su situación actual… y poco después la ha cerrado otra vez.

“¿Sabes cuando tienes tiempo para perezosear y compartir con la gente que te cae bien?”, escribió junto a una foto. En dicha imagen, aparece solo, de brazos cruzados y con una cara que invita a pensar que está más que satisfecho con la decisión que ha tomado.

Jordi González

De esta forma, el presentador de Telecinco está viviendo una época diferente en su vida que le está sentando genial. No obstante, más pronto que tarde lo volveremos a ver en nuestras pantallas… veremos si ocupando ese puesto que ocupa Carlos Sobera o tiene otra función en la cadena.

MÁS SOBRE: