Jorge Fernández

Jorge Fernández en shock por el comportamiento de un concursante en La ruleta de la suerte

"Ay, que nos da algo", ha sido la reacción del presentador cuando ve lo que sucede en pleno directo

Carmen Álvarez

Jorge Fernández, el presentador del programa de La ruleta de la suerte ha sido partícipe de una pedida de matrimonio en directo, de uno de los concursantes que hincó rodilla en el plató.

Sergio, un joven procedente de Mostóles (Madrid),  ha sido el protagonista de este jueves en La ruleta de la suerte, cuando en su presentación tras contar  cuáles eran sus aficiones, el deporte y los juegos de mesa y que con el dinero que ganase se compraría un piso con su novia. El momento más inesperado llego cuando decidió dejar a todos los que se encontraban en el plató con la boca abierta al pedir matrimonio a su novia delante de las cámaras.

«Aprovecho desde aquí para decirle a Pilar que te quiero mucho, estoy encantadísimo de tenerte a mi lado y me gustaría pasar el resto de mi vida contigo», comenzaba diciendo este concursante para después sacar el anillo del bolsillo de su pantalón.


Jorge Fernández reaccionó diciendo «¡Ay, que nos da algo» y Laura Moure exlamó «Qué bonito«.

Los dos presentadores del programa se encargaron de preocuparse por la respuesta que le pudo dar la joven a Sergio «¿Qué habrá dicho desde casa, que si o que no?», preguntó Jorge Fernández. Entre risas, Sergio contestaba «Pues espero que haya dicho que sí». Pese a estas hipótesis, tanto Laura como Jorge pidieron al concursante que les informase sobre cuál sería la reacción y respuesta de la chica.

La ruleta de la suerte un programa en el que pedir matrimonio se  ha puesto de moda

El presentador resaltaba que «esto no había pasado nunca«, pero los nervios del momento pudieron jugarle una mala pasada.

En pleno verano pudimos presenciar en directo la historia de un joven que se había enamorado de otra participante en el programa y en pleno directo sorprendió a los asistente pidiéndole matrimonio.

 

MÁS SOBRE: