sálvame jorge javier vázquez

El gesto de Maite Galdeano que obliga a Jorge Javier a cortar la emisión

El tour por la casa de Kiko Jiménez culmina en una vergonzosa escena

Ana Irigoyen

Este domingo finalizaba el Delux con su clásica hora golfa, y lo hacía por todo lo alto. Se trató de un tour por la gigantesca casa de Kiko Jiménez que desembocaba en su propio vestidor. La enviada para recorrer esta estancia fue Belén Rodríguez, a la cual le esperaba en la vivienda Maite Galdeano mientras Kiko estaba en plató.

Así pues, Galdeano reaparecía en televisión después de haber estado muchos meses ausente. La madre de Sofía Suescun no dudó en guiar al cámara y a Belén Rodríguez hasta la zona más interesante de la casa: el vestidor de su yerno. Una vez allí comenzó a cotillear por todos los cajones hasta encontrar todo tipo de juguetes sexuales que se mostraron en pleno directo.

Sin embargo, esto no quedó aquí ya que al encontrar tal cantidad de consoladores, Maite comenzó a bromear con esa personalidad que tanto la caracteriza. Se puso uno de los vibradores entre las piernas y comenzó a simular que lo estaba utilizando, lo cual hizo saltar las alarmas de Jorge Javier y de todos los tertulianos que estaban esa tarde en el programa. «Qué barbaridad, esto me lo llevo» dijo una de las colaboradoras al ver las imágenes en directo.


Jorge Javier a Maite Galdeano: «Que nos quitan el programa»

Ante esta situación el presentador del programa tuvo que intervenir y decirle a Maite que dejase de hacer ese gesto. «Cuidado, cuidado, Maite, no, Maite, que nos quitan el programa», comunicaba. Con este aviso se consiguió que Galdeano cesase de su interpretación, pero continuaron mostrando todo tipo de juguetes sexuales sin ningún pudor.


Finalmente, Jorge Javier exclamó: «Creo que tenemos que cerrar la conexión eh, Miquel». Un poco avergonzado por el momento que se acababa de emitir y continuó diciendo: «Madre mía, corten por favor, corten, corten». 

MÁS SOBRE: