lydia lozano jorge javier vázquez hacia alejandro nieto

Jorge Javier Vázquez espeta un sonoro ‘Vete a la mierda’ a Lydia Lozano y las redes se revuelven contra él

«No llores, la vida es bella», le aconsejaba Andrei, el representante rumano de Eurovisión a la colaboradora

Nuria Serena

Si Sálvame se ha convertido en el circo televisivo más seguido de la televisión, la tercera edición de la ‘Sálvame Fashion Week‘ es un «pasar de pantalla». Y su presentador, Jorge Javier Vázquez, se ha convertido en una auténtica «bestia televisiva»

Lo que no deja de ser una simple parodia de un desfile de moda, se ha magnificado de tal manera que cualquier anécdota es elevada a categoría en un guion que trasciende hasta el surrealismo más orgánico.

Ayer, Lydia Lozano y Jorge Javier Vázquez protagonizaron una performance al más puro estilo Pimpinela, que sin embargo, no salió como esperaban.


Las redes se enfadaron mucho con el presentador que ya ha cruzado en varias ocasiones la raya de lo que hoy en día puede considerarse «acoso»

Jorge Javier Vázquez a Lydia Lozano: «No tienes perdón»

Todo comenzó con la imagen de Lydia llorando desconsolada ante el director de Sálvame David Valldeperas dentro de un vehículo frente a las puertas del plató de Telecinco.

La situación enfadó tanto a Jorge Javier y a Kiko Hernández que comenzaron a cargar las tintas contra Lydia: «Lydia ha dicho hasta aquí, no aguanto más. La situación es crítica y parece que se va a ir…Si vienes no vengas a montar el número porque ahora ya tiene a todo el mundo pendiente. En el quinto año colaba, pero en el décimo tercero esto huele a pescado congelado…Aquí ya las risas y los llantos como dice Ayuso hay que venir lloradita de casa», sentenciaba el presentador de Sálvame.

Una vez la colaboradora decidió entrar en el plató tuvo que enfrentarse a las palabras de Kiko Hernández que dudaba de que no quisiera desfilar: «No te lo crees ni tú»

Y es que Lydia reconocía no sentirse a gusto con el traje con el que debía aparecer en la pasarla: «A mí no se me tiene que decir que tengo chepa. ¿Qué son los cuerpos de Sálvame? Me parece indecente empezar una Fashion Week con un mono negro. No me apetece nada porque yo tengo una imagen, me la curro todos los días para venir aquí a joderme mi imagen«

Lo peor estaba por llegar, ya que Jorge Javier puso en duda la profesionalidad de la periodista: «¿Lydia no puede ser que si le dedicaras menos tiempo a los zapatos no darías noticias como la de Manzanares?». Al tiempo, le espetaba un sonoro «Vete a la mierda» cuando tras pedirle que dejara de llorar, Lozano le comentó que no lo hacía por recomendación de su psicóloga.

Este ataque «tan gratuito» levantó polvareda en las redes sociales que acusaron a Vázquez de acosar constantemente a su compañera:

Pero quizá el momento más tierno del programa llegó de la mano de Andrei, el representante rumano de Eurovisión, que abrazó a la colaboradora y la animó a que dejara de llorar.